Jump to content

¿Conoceis algun complejo vitaminico para la caida del pelo?

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

Éste también es mi problema, se me cae el pelo a puñados y en todas las épocas. He pedido cita con mi médico pero a mí me da miedo tomar algo para la caída porque tengo mucho vello y temo que al tomar algo para el pelo se empeore el tema del vello. Conozco quién empezó a tomar pillfood y le empezó a salir vello por todo el cuerpo.
¿alguna tenéis experiencia con los dos problemas?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyCherry

5

• Karela

4

• ENoLa

3

• bisol

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Éste también es mi problema, se me cae el pelo a puñados y en todas las épocas. He pedido cita con mi médico pero a mí me da miedo tomar algo para la caída porque tengo mucho vello y temo que al tomar algo para el pelo se empeore el tema del vello. Conozco quién empezó a tomar pillfood y le empezó a salir vello por todo el cuerpo.
¿alguna tenéis experiencia con los dos problemas?
Gracias[/quote

el dermatólogo te mandara hacerte una analítica por lo que cuentas es más hormonal seguro que la hormona masculina esta más desarrollada, te mandara algo más especifico y se te solucionara el problema, tengo una amiga que le pasaba lo mismo y se lo regulo.

Enlace al post

Yo tomo unas que se llaman FORPIL de los LABORTORIOS VIÑAS. Se venden en farmcia. Se toman 3 meses y se descansan otros 3. Son 2 capsulas al día, una por la mañan y otra por la noche. De las perosonas que las tomamos, a ninguna nos ha afectado al crecimiento del vello. A ver si te sirven!

Enlace al post

desde luego lo mejor es que vayas al médico de cabecera (y él verá si derivarte al dermatólogo, casi fijo que si, pero quien sabe) y así sabes que no te tomas nada que pueda hacerte daño, empeorar lo del vello o no hacerte nada
Desde luego que vitaminas hay muchas, pero mejor que vayas a comentar tu problema específico.

Enlace al post

Yo antes tenia este problema y he llegado a tomar muchos de los complejos vitaminicos que estan en el mercado: forpil, pilfood, etc, . De todos los que he probado , para mi, sin duda , el mejor es ARKOCAPIL de arkocapsulas. Ademas es de los mas economicos, a la semana ya notas una gran diferencia, la caida del pelo se paraliza

Enlace al post

Yo antes tenia este problema y he llegado a tomar muchos de los complejos vitaminicos que estan en el mercado: forpil' date=' pilfood, etc, . De todos los que he probado , para mi, sin duda , el mejor es ARKOCAPIL de arkocapsulas. Ademas es de los mas economicos, a la semana ya notas una gran diferencia, la caida del pelo se paraliza[/quote']
estas a mí no hacen nada de nada, las tome tres meses:down:

Enlace al post

• Create New...