Jump to content

Circle Lenses

Puntuar este tema:

Lollipop

Recommended Posts

He visto que no hay ningun tema sobre lentillas de colores o Circle lenses. Aquí en España son muy dificiles de encontrar y se encargan por internet asi que no son muy conocidas.
Las Circle lenses en concreto (Lentillas que agrandan el tamaño del iris). El iris medio de las personas es de 12mm de diametro, mientras que las circle lenses utilizan un iris coloreado que varía desde los 14mm a los 15.8mm. Son bastante usadas en Japón, pero fuera de alli son bastante polémicas porque no están recomendadas por los oftalmólogos, ya que al ser de un tamaño mayor ocupan parte de la esclera (parte blanca del ojo) que es por donde respiran nuestros ojos, y los resecan, llegando a provocar daños si no se usan apropiadamente y poco tiempo.

De todas formas, tampoco hay que asustarse, simplemente ser responsable, limpiarlas y cuidarlas apropiadamente y no llevarlas más de 6 horas seguidas y no todos los días.

Yo he tenido de los dos tipos de lentillas, las que son simplemente coloreadas y Circle Lenses. Ahora mismo solo me quedan las Circle, así que os pongo fotillos de las que tengo:

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-1.jpg
Unica.jpgOjos%2525201.jpg
Si pinchais en las fotos podreis ver más fotos de cada una (excepto de las rosas que todavia no he hecho el review en el blog)
Como se ve las dos primeras son de 14 mm y las moradas de 14.8mm así que los ojos se ven mucho más grandes. Tengo unas más de las que de momento no tengo fotos que son de 14.5 y son marrones.

Bueno y vosotros ¿Os gustan o disgustan? ¿Os las pondríais para salir, para diario, nunca...? Quiero saber qué pensais al respecto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me encantan. Cuando me operé la vista, que no necesitaba gafas, tuve un par de ellas. Unas violetas, preciosas, pero de diámetro normal, y otras de "ojo de lobo" para cuando salía de fiesta. Tengo por ahí alguna foto... Me encantaban. La pega es que ahora he de usar gafas otra vez y claro... Ya no lucen :(
Por cierto, nena, dime que eso son pestañas postizas, porque si me dices que son tuyas me tendrás que dar tu secreto :lol:

Enlace al post

Uf, pues a mi no me gustan nada XD las que aumentan digo, de colores en general pues depende del color... las que agrandan el ojo me dan mal rollo, hace una cara anormal. Y tampoco podría usarlas porque ya las lentillas normales me dan muchísimos problemas de resecarme el ojo... jaja ahora directamente de las de un día y no puedo usarlas a diario ni tantas horas, al final hasta se me pegan al ojo y me cuesta muchísimo quitarlas, y hablo de 6h, no de pasarme un montón con ellas XD al final las uso 4 horas

en Japón también tienen nosequé cosa que les abre el ojo, no se si la función la hacen las lentillas estas o si era otra cosita que usan :o pero vamos, en ellos es normal que si no les gusta tener los ojos tan rasgados (aunque a mi no me parecen feos XD) pues que prueben a ponerse cosas de estas

Enlace al post

Yo lo estuve mirando ,pero como tengo miopía y astigmatismo, pues... lo dejé.

A mí me gustan las lentillas de colores, las que cambian el color, pero las que agrandan no sé, me dan un poquico de cosa. Hay a quien le quedan bien pero a otras personas le quedan bastante exageradas...

Enlace al post

papish, yo uso lentillas desde los 12 años, y antes vivia en un pueblo, no sé donde vives tu, pero pregunta a tu oftalmologo u optica por lentillas de colores graduadas, dependiendo de tu graduación no suelen ser caras e incluso tienen ofertas de 3x2 yo me compre hace unos años una oferta de esas y cogí dos, la optica aún tiene el tercer par, pero como se empeñan en decir que las tengo que pagar (eran de regalo) no las cojo ni loca, aparte de que ya me ha cambiado la graduación :cry: lo que no sé nada es sobre el radio del ojo, antes eran universales igual que las de usar y tirar gratuitas que te dan en la optica... SUERTE!!!

Enlace al post

Karela pregunta el la óptica por lentillas de hidrogel de silicona, que te hagan una prueba con ellas. Es un material que deja mayor paso de oxigeno y se llevan más cómodas, aunque si te digo que hay gente que nota algo más la sensacíon de llevarlas puestas los primeros días, luego desaparece. Y ponte siempre lágriga artificial durante el día y para quitarlas.

Enlace al post

si, lo de quitármelas con lágrima y tal ya lo hago pero aún así.. es como si hiciesen ventosa jaja
respecto a esas lentillas... pues no se cuáles probé, pero en mi óptica tras probar varias lentillas diferentes me dijeron que no tenían nada mejor y que a la vez no se disparase de precio, así que me fui a las de un día :o
esas no serán carillas???
gracias por la ayuda, guapa :)

Enlace al post

Son algo más caras, a ver el precio que te voy a decir es de donde yo trabajo, que salen bastante bien: 67e el pack de 6 meses de lentillas (son mensuales, no diarias y solo miopía,sin astigmatismo) + 3 liquidos grandes de solución única. Las cajas sueltas sin líquidos 29 cada una (hacemos el 10% a universitarios en las cajas sueltas). Y por favor, que conste que no pretendo en ningun momento hacer publicidad, que yo no trabajo con comisión!!!!!Son de marca "nuestra" "blanca" pero si quieres preguntar es la de hidrogel de silicona de Coopervision mensual, que nos la envasa personalizada. Pide que te hagan pruebas con ellas, lo normal es que te pidan una pareja gratis para que las pongas y vuelvas a revisión con ellas. Pregunta el precio y así comparamos.

Enlace al post
  • Create New...