Jump to content

Circle Lenses

Puntuar este tema:

Lollipop

Recommended Posts

A mí lo que me gusta de estas lentillas es precisamente lo llamativas que quedan. Para naturales ya son mis ojos, me gustan las rojas, ojos de lobo, las blancas... En fin, las "discretitas" :lol:
Karela, si te pasa eso es que necesitas humedecer el ojo, lo tienes seco. Usa lágrima artificial, de esas en monodosis. Verás la diferencia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro!! evidentemente con las moradas y las rosas o las que agrandan mucho no se busca que queden naturales... yo me las pongo para salir de fiesta y llaman mucho la atencion jejeje. Las rosas dan un toque de vampiro muy curioso porque son de un color bastante chillon. Pero igualmente las hay naturales.
Si quereis saber donde las compre en mi blog lo podeis encontrar. Es una pagina de internet y a mi me han ido muy bien, pero se que mucha gente pensara que es una locura no comprarlas de una optica, pero esque en españa no las venden!!! De todas formas en mi experiencia no he tenido ningun problema y ademas alli las venden con graduacion y tienen tambien algunas para los que tienen astigmatismo.
Las ultimas lentillas que puse son las moradas y la verdas esque son las que menos me pongo porque ademas de ser un poco mas incomodas, son mas grandes y con ellas parezco que voy asustada todo el dia o con caarita de pena... pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...