Jump to content

He adoptado una perrita

Puntuar este tema:

Adela_guadalajara

Recommended Posts

Adela_guadalajara

Hola,

Solo queria compartir con vosotr@s que he adoptado una perrita.
Es una westy de 5 años que no querian. Mañana llega a casa y estamos nerviosisimos

Mi perrita Luna murio el 2 de Noviembre, pero nos dejo algo muy especial, su hijo Yoyó. Cuando se fue Luna, dije que no queria mas, pero este caso me vino llovido el cielo y no he podido resistirme.

En fin, cuando la tenga en casa os pondré una foto de presentación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adela que envidia me das... ojalá yo pudiera darle un hogar a uno de los muchos perritos que hay por ahí abandonados... yo tambien dije que no quería más despues de Remo pero... me dan tanta pena que no puedo evitarlo enhorabuena por lo que vas a hacer un besote grande y un achuchón a tu nuevo motivo de alegría.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué preciosidad!!
Yo nunca he pensado en no adoptar a más animales y eso que me he desesperado cuando se han ido marchando mis niños pero.... No por eso tenemos que dejar a los otros peludines en la calle pasando calamidades, nadie suple a nadie y por tener a otro animal no significa que ocupa el lugar del que se fué.
Lo pasamos mal cuando se marchan pero no hay que ser egoísta, ya que por ejemplo los perros, les hemos obligado a que sean dependientes de los humanos; hay que apechugar con las consecuencias.
Y... MUCHÍSIMAS FELICIDADES a las dos^^

Enlace al post
Adela_guadalajara

Pero que preciosidad de perrita madre miaaaa!!! que majaaaa....
Qué tal se va adaptando? y portando??
Muchas felicidades por la adopcion!

Se está adaptando fenomenal y es muy buena. Es muy lista y tienen un morro... Solo come si le doy yo el pienso, por el momento estoy cediendo un poco, empiezo dandole de mi mano y poco a poco meto la mano en su comedero hasta que la quito sin que se de cuenta y termina comiendo sola.
Hoy la he llevado a la pelu y ya le han quitado todos los nudos. Han tenido que pelarla entera pero el pelo crece.
A ver si pongo alguna foto para que veais que guapa esta.

Muchas gracias a tod@s
Enlace al post
Adela_guadalajara

Qué preciosidad!!
Yo nunca he pensado en no adoptar a más animales y eso que me he desesperado cuando se han ido marchando mis niños pero.... No por eso tenemos que dejar a los otros peludines en la calle pasando calamidades, nadie suple a nadie y por tener a otro animal no significa que ocupa el lugar del que se fué.
Lo pasamos mal cuando se marchan pero no hay que ser egoísta, ya que por ejemplo los perros, les hemos obligado a que sean dependientes de los humanos; hay que apechugar con las consecuencias.
Y... MUCHÍSIMAS FELICIDADES a las dos^^

Muchas gracias.

Cuando murio Luna dije que ya no queria mas perros, que Yoyo se quedaria solo. Me ofrecieron una westy nada mas morir Luna pero dije que no, era demasiado el dolor.

Cuando me dijeron lo de esta peque, en principio se la iba a quedar otra persona, pero opto por adoptar otro perrito, no me lo pense y convenci a mi marido.
Ahora todos somos un poco mas felices.
Enlace al post
  • Create New...