Jump to content

He adoptado una perrita

Puntuar este tema:

Adela_guadalajara

Recommended Posts

es wapisima! y parece muy buena! (claroq eu son mas listos que el hambre XD) respeto a lo de adoptar,..yo no concibo mi vida sin peludos pero a veces hay que pasar un duelo para poder querer a otro animal, tampoco es bueno coger a un animal si el humano no esta preparado para ello por los motivos que sean (tp me parece justo tener a un animal si uno no puede darle ni la atencion ni los cuidados que necesiten, ya sean estos materiales o inmateriales ) me alegro mucho que hayas tomado esa desicion y mas si eso ha mejorado el estado de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto ranmita, pero a veces la gente se equivoca pensando que si adoptan a otro animal, le están quitando el puesto al peludo que se fué siendo tan querido. Ahí es donde falla mucha gente y por eso lo he comentado.
Tienes razón en que si una persona no está preparada, es mejor que otra se haga cargo pero hay veces que las situaciones son muy urgentes como temas de sacrificio. Es bastante complejo el asunto pero bueno, gracias a Adela esta perrita ya tiene un hogar donde ser feliz.

Enlace al post
cuentasdecristal

¡ Qué bien ¡ Eso esta genial , a mi me ocurre igual digo que no quiero más perros y seguro que cuando falten los míos adoptare ¡¡ Siento lo de tu perrita , ahora disfruta de tu nueva mascota ¡¡

Enlace al post
  • Create New...