Jump to content

Ayuda viaje Asturias

Puntuar este tema:

neisha

Recommended Posts

Buenos en septiembre voy de vacaciones a Asturias. Vamos a Ribadesella, y desde allí nos moveremos a visitar todo lo que podamos. Me gustaría que me aconsejarais sitios para ver, pero sobre todo, sitios para comer que no sean caros y se coma bien.
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asturias es precioso con miles de sitios donde ir.No puedes dejar de ir a Aviles q estas alli en una hora y poco, y un poco mas alla Cudillero. La parte mas occidental tb tiene Tapia de Casariego y esa zona, pero ya es mas de dos horas en coche. Pero al estar en Ribadesella tb puedes visitar algunos sitios de Cantabria q son impresionantes. Yo no me perderia San Vicente de la Barquera y Comillas. En una hora y poco estas alli y en el mismo dia puedes ver los dos pueblos. En un poco mas de tiempo puedes ver Santillana del Mar y Barcena Mayor. Tb dos sitios ideales. Yo creo q eso es lo mejro q puedes hacer... bueno, y tb puedes ir a Covadonga y a los lagos, procurando q sea un dia soleado para disfrutarlo bien. La verdad q Ribadesella esta muy bien sutuado para ver estos sitios q te digo de ambas provincias.

Buen viaje!!!

Enlace al post

Ribadesella a mi me encanta, si puedes haz el descenso del sella yo me lo pasé bomba, al lado tienes cangas de onis son pueblecitos con encanto, para comer por el paseo marítimo de ribadesella tienes restaurantes que no son nada caros

Enlace al post

En Ribadesella tienes "El Carroceu",no tiene pèrdida lo veràs enseguida pide los berberechos al vapor,los mejillones en vinagreta,unos bocartes y un par de sidras...;)de Ribadesella te mueves hacia Covadonga,Cangas de Onìs,està todo cerca,màs,menos.Despuès està la zona central Avilès,Oviedo y Gijòn,q estàn muy bien comunicadas por autopista,1 dia cada una te los lleva bien...ver el casco antiguo de Avilès y el Niemeyer merece la pena,Oviedo es una ciudad señorial guapìsima y Gijòn tiene la playa y mucho ambiente en verano.
Luego tienes Lastres,Cudillero,Tapia,Luarca,eso ya de playa,pero claro de montaña tb.es una pena q no vayas a alguna ruta de esas q hay tan chulas,la "Ruta del Alba"es preciosa,la "Senda del oso"por Proaza,Trubia,ahì se camina,mucha bici, mucha montaña,mucho verde precioso¡¡¡¡¡:Dy tb.se come genial,hay un sitio por ahì "Esbardu"creo,q vamos,genial,pero hay muchos otros,todos con tortos,picadillo,fabada,en ese plan,comida"contundente"para seguir la marcha....prepàrate a engordar si vienes aqui¡¡¡¡

Enlace al post

Aviso a navegantes...:nodigona:q està ahora mismo COVADONGA hasta arriba de gente con lo de la Juventud y èstas cosas de la visita del Papa,visto hoy en el periòdico...debe ser complicado llegar ahì arriba,tenerlo en cuenta èstos dias..

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Màs bien lo decìa un poco como informaciòn general para los visitantes de Asturias en esos dias de Agosto,no por tì en particular,q ibas en Septiembre,ya.Pero visto las visitas q tenìa el post,y ademàs q tengo privados pidièndome informaciòn de Asturias,pues oye,yo encantada de contestar,vaya,pero pensè q mejor lo pongo aqui q se entera todo el mundo no?;)igual a alguièn le vino bien...

Enlace al post

Pues si que esta bien que lo pongas,yo acabo de volver de tu tierra y como ya estuve el año pasado no tenia intencion de ir a Covadonga,pero lei tu abiso y lo tuve en cuenta por si acaso...habia mucho personal por todos sitios; en Llanes me fui aburrida no podias casi andar de la multitud de personas que nos juntamos en sus calles.
Pero me gusta mucho Asturias fuimos el año pasado y esta año hemos vuelto y seguro que volvere otras veces, siempre descubrimos sitios nuevos y preciosos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Voy a aprovechar este hilo para que me aconsejeis también a mi, yo busco un alojamiento rural, a ser posible en plena montaña, busco tranquilidad y buena cocina, lo único que necesito es que admitan mascotas, pues mi chucho va conmigo a todos lados ¿que me decís?? :beso:

Enlace al post
  • Create New...