Jump to content

Cuidado de mechas en verano (sol, playa, piscina...)

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Hola Chicas!
Cuido mucho el pelo… con productos especiales de peluquería y cada año que he llevado mechas me ha pasado un poco… pero claro este año ha sido muy Heavy incluso mi chico se dio cuenta… y él en estas cosas como que no se fija…

Llevo mechas muy finas cobrizas no de raiz si no entrelazado entre capas ya que no me gusta el efecto raiz.

Pues bien, me pongo mascarilla una vez o dos a la semana, cada vez que me lavo el pelo ( que es cada día) me pongo mi serum protector para el color, cuando voy a la playa el protector de pelo del mercadona, champú + acondicionador especial verano para el pelo… bueno… que el baño parece una droguería vaya! Jejeje

Pues el sabado que vuelvo de la playa… me lavo el pelo como siempre y demás a y a medida que se seca mi chico me mira el pelo y me dice: que te has hecho en el pelo? Y le digo nada… por? Y me dice que las mechas ya no son cobrizas ni ligeramente rubias como pasa en verano si no amrillo pollo o verde?

Se me puso una cara… fui a mirarme y efectivamente… verde … asquerosamente verde!

Me puse a buscar como una loca en los potingues que tengo… y pude arreglar un poco la situación…

Y es que compré una mascarilla de color hidratante de la casa revlon y me hice un tratamiento de hidratación intensiva de la casa Joico la gama K-pack y me puse esta mascarilla y las mechas incluso están bonitas bonitas como si me las acabara de hacer…

Así que si teneis mechas y quereis saber la mascarilla… ya sabeis… hace milagros! Jejeje
La que utilizo es la 740 rojizo - cobrizo

revlon+nutri-color.jpgnutri-color-nuancier-revlon.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supuestamente el cloro y el sol pueden fastidiar un color de tinte. A mi una vez la peluquera al teñirme en verano me dijo "bueno, ahora los primeros días sin sol y ten cuidado de no pasar mucho tiempo en la playa, que el color se estropea". nunca se me puso verde, sí que se me aclara, pero la advertencia me la dieron igualmente por si acaso
así que no se qué decirte, yo te digo lo que se... a ver si pueden ayudarte!

Enlace al post

las mechas me las hice hace ya bastante... concretamente en junio pero como lo cuido mucho pues me dira el color bastante... pero lo de ponerse de ese color ya ha sido horroroso... jejeje
Menos mal que ya está arreglado con esa mascarilla...
gracias igualmente por el comentario... tendré en cuenta no ponerme al solo los primeros días si me las hago ahora en verano...;)

Enlace al post

A mi me suena mucho èsto de q las mechas se pongan verdes con el cloro de las piscinas sobre todo,màs q con el salitre de las playas,siempre lo oì,de toda la vida la verdad....para mi no es la mejor època para teñirme,me voy manteniendo a base de algùn retoque en las sienes y eso,las canas ahì es dònde primero salen y se ven,pero sòlo eso,corto y tiño ahì,y ya en Septiembre teñirè pero ahora con el sol no....Ahora lo q dice Marsu,mascarillas y tb aceites para nutrir bien el pelo :D
Ah¡¡¡¡y un sombrero o un pañuelo bonito en la playa no està de màs eh?asi conservamos màs el color y no estarà tan estropajoso el pelo a finales de verano....Yo cada vez veo a màs chicas en la playa con sombrero,y es por eso,se cuidan las melenazas q tienen....

Enlace al post

Acabo de acordarme jajaja de una cosa que le paso ami hermana mayor jajajajaja
Pues resulta que mi hermana venia ese veran de palma de mayorca lugar en el que vivia y llevo con las mechas crecidas y encuanto cruzo el umbral otra hermana mia empezo a meterse con ella , total, que decide ir a la pelu a que se las pongan , a los dos dias o asi se levanta mi herman en plan leona , y la miro ( yo estaba recien levantada y tenia los ojitos hinchaditos) mirad cuando yo vi eso jajajaja me moria de la risa mi hermana tenia el pelo verde, pero verde fluorescente jajajaja , aun nos acordamos todas (4 hermanas y dos cuñadas) y nos morimos de la risa , su preciosa melena a media espalda totalmente crispada estropajada y de color verde fosforito jajajajaja, la unica solucion fue ir a la pelu teñirse de castaña jajaja la pobre lloraba como una magdalena , pero claro nos resulto gracioso ver a la reina del glamour con el pelo verde y corriendo por todos los lados de la casa cagandose en to los muer.... del peluquero , y mi madre detras poniendole una toalla para que no se tirara mas de los pelos que se tiraba del pelo y se los arrancaba como si papel se tratase , total que se cargaron el pelo de mi hermana .

Enlace al post
  • Create New...