Jump to content

y ahora la carne...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi no me dijeron el peso que le debía dar.

Yo le pongo un trozo como de una pelota de ping-pong,mas o menos, junto con las verduras y media patatita, y hago papa para dos dias. Me salen dos raciones de unos 170 ml, mas o menos, añadiendole un poco de agua de la coción al vapor. Y se la come toda. Y luego la teti. Mi madre dice de aumentar la cantidad, pero yo de momento creo que está bién, el niño se queda satisfecho con eso y luego un poco de teti de postre y a dormir la siesta!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, me meto si me lo permitís... Podeis empezar con 35 gr. de carne pesada en crudo e ir aumentando progresivamente hasta llegar a los 50 gr. en una semana o 10 días. Esa fue la recomendación de mi pediatra, si bien, teniendo la experiencia ya de mi primer niño, yo empecé a saco con los 50 gr. y me fue bien.

Yo tambien le doy pechuga y solomillo :-)

Enlace al post

Yo le compro pechuga de pavo y de pollo de corral y solomillo de ternera lechal, le pongo unos 50 gr pesados crudos a dos cucharones de puré. Preparo la verdura para dos días y le alterno la proteína, aunque algún día le doy sólo la verdura, y de postre el pecho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...