Jump to content

bebe de 4 meses no cabe en capAZO ¿donde lo pongo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este es mi problema:
mi hijo con 4 meses recién cumplidos apenas cabe en su capazo, la silla de paseo del trío que le compramos es de las ergonómicas, es decir con forma de 4 que el respaldo no se puede poner horizontal. En las instrucciones de la silla pone que no es adecuado para niños menores de 6 meses. Si no cabe en el capazo, y es pequeño para la silla, pensé en el maxixosi del coche, pero siempre he escuchado que no es bueno pasarlos ahí, así que no sé que hacer, calculo que en una semanita empezará a quejarse del capazo porque será más largo ya que la longitud del capazo, y no sé qué hacer con él cuando lo saque a la calle (en casa con su hamaquita y cuna no tengo problemas).
Espero vuestra ayuda, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te agobies, ningún bebé aguanta hasta los 6 meses en el capazo, pasalo a la silla no te preocupes. Yo tengo un stokke que es enorme y mi hija me ha salido pivot la jodía, a los 4 meses la tuve que pasar a la silla, aunque si que es verdad que la mía se reclina mucho pero los bebés de 4 meses ya son muy curiosos y les gusta ir un poco incorporados para cotillear. En el maxi cosi yo no le llevaría. Si te fijas en los demás bebés no verás a casi ninguno con más de 3 ó 4 meses en capazos.

Enlace al post

Cuando leo lo de los seis meses pienso... quien determinó esa edad... ¿sabe lo que se mueve un bebé de seis meses? Ya no sólo es que no les guste el capazo, es que ahí van sueltos, sin arnés, a una edad a la que algunos son capaces de sentarse...

Enlace al post

Uf yo tengo el mismo problema y mi "peque" (aunque de peque tiene poco) solo tiene 2 meses ¡Se casi que se da con la cabeza y con los pies en mi capazo del IPOP! (justito justito) y este si que es pequeño para llevarlo en la silla ¡El pobre está incomodisimo cada vez que salimos! la gente me pregunta ¿Cuanto tiempo tiene? y cuando digo 2meses ¡Se sorprenden de largo y gordo que está!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...