Jump to content

Cólicos y anís

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estoy indignada con blevit, pues no que pone que no lleva sacarosa y luego en los ingredientes te pone dextrosa, que mecha gente no sabe lo que es y qu el nombre es poco intuitivo... Me da la impresión de que intentan, no se si engañar, pero cuanto menos confundir.Oí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hija tuvo cólicos hasta los tres meses y medio... Lo pasó ella y nosotros fatal.... Se nos juntaban los llantos de hambre con los llantos de dolor...
Se le pasaron cuando una amiga (pediatra) me recomendó reuteri... 3 días y fue mano de santo.

Respecto a las infusiones, su pediatra nos dijo que muchísimo cuidado con las reacciones alérgicas, que son aún muy pequeños. En mi caso fue por comentarle se le podía limpiar los ojos con una infusión de manzanilla... Y ni vía tópica nos la recomendaba.
Lo dicho, cada pediatra es un mundo...
Ves al vuestro y a ver qué te recomienda, a parte de masajitos y muuuucha paciencia ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...