Jump to content

Alguna chica de ciudad real?

Puntuar este tema:

Jaione82

Recommended Posts

Buenas! Siento el off topic, pero como el tema belleza es donde más participo es donde más agusto me siento para preguntar... Me voy de vacaciones a Valdepeñas, y si hay por aqui alguna chica de por alli, le agradeceria que me dijera si hay mercadillos de ropa grandes, o ferias o cosas asi interesantes para ver.. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte, yo soy de Albacete, pero no conozco nada de la provincia de Ciudad Real. Aún así, preparate a unos dias de mucho calor, pero se duerme muy agustito jajaja Que disfrutes y descanses mucho :beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias preciosa, soy del norte asi que unos dias de calor intenso se agradecen y más si a las noches refresca, que por lo que dices supongo que será asi. Por cierto, mi madre tambien es de Albacete...

Enlace al post

Hola Jaione82! bueno de mercadillos te puedo decir que en Valdepeñas son los jueves y es grandecillo, cerca de Valdepeñas está Manzanares y tb tiene un mercadillo grandote aqui son los viernes y en Ciudad Real que es bien grande :) son los sabados, asi de cosas de ropa ya esta, luego son las fiestas de Ciudad Real que estan muy bien!! y creo que ya esta todo o al menos de lo que me he acordado :) espero que te sea de utilidad y te lo pases muy bien por las tierras manchegas!!!

Enlace al post

Creo que llego tardísimo.
Yo soy de Manzanares pero los mercadillos que realmente merecen la pena son los de Ciudad Real y el de Puertollano (se encuentran chollos en zapatos buenos, buenos).
El de Manzanares no es ninguna maravilla, pero bueno hay un poco de cada, es los viernes como ya te han dicho.
Si vas a venir por Manzanares, podemos tomar un café. Si te apetece, ponme un privado y nos conocemos.
Un saludo

Enlace al post
  • Create New...