Jump to content

Incluir cereales no procesados en las papillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo la minicuna al lado, que de momento aun la prefiere a la cuna, y normalmente solo se despierta sobre las 3, lo tengo conmigo y nos dormimos los dos, pero al cabo de 1 h o asi me despierto y lo pongo otra vez en su cunita para poder estirarme. Aunque no es la primera vez que nos despertamos por la mañana juntos, y la verdad es que me encanta que me despierte, abrir los ojos y ver su carita sonriente es una pasada.

Yo los copos que tengo son instantaneos, que ponen que son de cocción rápida. Se podrían poner en crudo, o es mejor cocerlos. Y que los cuezo en un poco de agua y luego se los añado a la fruta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• rosadepitimini

15

• wendy78

9

• nguillen72

8

Top Foreros En Este Tema

No, nunca le hemos dado cereales, de ningún tipo. Se suele empezar con los cereales sin gluten si los has de meter antes del sexto mes. A partir del sexto-séptimo, se meten con gluten, independientemente de que ya los haya tomado sin él.

Entonces nosotros empezaremos ya sin diferenciar si tienen o no gluten. En volver del viaje le meteremos a la papilla de fruta un poco de avena, a ver qué tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...