Jump to content

Incluir cereales no procesados en las papillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• rosadepitimini

15

• wendy78

9

• nguillen72

8

Top Foreros En Este Tema

Rectifico que Iñaki es de complexión robusta (la mía, por cierto). Creemos que tiene mi complexión y la altura de su padre, así que parece grande. Iñaki ha tenido semanas (pocas, pero las ha tenido) de 470gr. Y otras de perder 50gr, las menos.

Creo que hay niños que serán grandotes y otros que serán menudos, como entre los adultos, y que el rollo de los percentiles debería quedar como información exclusiva para los médicos. Si mi hijo está sano no tiene relación con su posición de entre cada cien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Rectifico que Iñaki es de complexión robusta (la mía, por cierto). Creemos que tiene mi complexión y la altura de su padre, así que parece grande. Iñaki ha tenido semanas (pocas, pero las ha tenido) de 470gr. Y otras de perder 50gr, las menos.

Creo que hay niños que serán grandotes y otros que serán menudos, como entre los adultos, y que el rollo de los percentiles debería quedar como información exclusiva para los médicos. Si mi hijo está sano no tiene relación con su posición de entre cada cien.

¿Ves? yo tenía en mente que Iñaki es grandote, grandote...y Daniela es como yo a su edad: escuchimizada...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, pues después de unas semanas os cuento. Estamos añadiendo arroz integral a la papilla de verdura, y le gusta, y también avena a la fruta, y eso le gusta más :lol:

Pero tengo una duda. Las cantidades. Cuando haces papilla de cereales comerciales, supongo que sigues las instrucciones y punto, pero si quieres añadir arroz, cebada, tapioca o arroz a una papilla de un niño de 7 meses, ¿qué cantidad poner? De momento, de avena estamos poniendo 2 cucharadas de postre en seco, y de arroz, una cucharada sopera para dos raciones. No sé si es mucho o poco. Desde luego la textura no indica que me esté pasando, pero igual tendría que añadir más.

Estoy un poco perdida, porque esta es una de las pocas dudas que google no me ha resuelto :nodigona:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Me gusta leer este post porque me prepara para dentro de nada con mi niña...

Leyendo lo que poneis, me paro a pensar en mi pediatra, que debe estar un poco majara, porque desde el 15 de agosto Neus toma fruta y aun no tenia los 4 meses, hasta el 25 no los cumplia y cuando fuimos ese mismo dia a revision ya nos dijo de darle verduras, solo verduras y si quería darle legumbres muy poquitas mezcladas..... veo que vosotras haveis empezado a los 5 o 6 meses a darles AC.... entonces, no estoy empezando un poco pronto con Neus?? es que me da a mi que estamos adelantando mucho con lo peque que es todavia.... ahora si, la fruta le va, pero la verdura no quiere ni mirarla, asi que no la fuerzo, porque lo veo muy pronto.... que pensais vosotras??? si decis que las legumbres hasta el año nada y a mi ya me ha dicho de darle..... no entiendo nada....

Que tengais un buen miércoles :beso:

Enlace al post

Pues le echo un par de cucharitas de postre, aunque un día eche del paquete directamente y cayó mucho más y también ser lo tomó.
Ardid tu si la estas calentando? Yo es que dudé, pero en el paquete no pone nada de cocinarla yyo la tomó con la leche a veces y está buena así tal cual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...