Jump to content

Incluir cereales no procesados en las papillas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que los copos de avena que yo gasto no son instantáneos, hay que hervirlos ;)

Por cierto, el costi también añade dos cucharadas de postre, pero lo estamos haciendo por intuición, porque no hemos encontrado indicaciones al respecto en ningún sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

23

• rosadepitimini

15

• wendy78

9

• nguillen72

8

Top Foreros En Este Tema

Pues se ve que los dos tenemos la misma intuición, jeje. Ayer para variar y como era más temprano, en vez de avena le di un trozo de pan, como lo roía el tío! Eso si, no le quitaba el ojo de encima y en cuanto veía una parte más blanda se la quitaba, que me da un susto....

Enlace al post
  • 2 meses después...

¡Hola a todas!

Qué interesante me parece este post. Nosotros ya hemos empezado con la alimentación complementaria y estoy pensando en hacer como vosotras e introducirle los cereales junto con las frutas y las verduras.

El 28 de noviembre me incorporé al trabajo y empezamos a darle a la niña cereales sin gluten y papilla de frutas durante la primera semana. Como la segunda semana ya le estamos dando verduras, he sustituido los cereales por la papilla de verduras. Mi objetivo era no tener que dejar demasiada leche, para estirar lo más que pueda la que tengo en el congelador, y además darle cuando esté con ella solo pecho, así que, ahora que tiene suficiente para toda la mañana con un biberón, la papilla de verduras y la de frutas, no tienen demasiado sentido los cereales.

¿A qué edad habéis empezado a darle avena a los niños? Entiendo que sobre los seis meses, pero me gustaría que me lo confirmárais. Había pensado darle avena con la fruta y arroz y pasta (los iré alternando) con las verduras (y la carne cuando la introduzca). Me ha gustado lo de dárselos integrales, además estoy viendo que con la AC se estriñe un poco.

En fin, me gustaría que me contarais un poco cómo os va, ya que veo que desde septiembre el post está parado, pues me gustaría que comiera todo lo más natural posible, por lo menos mientras esté en mi mano...

¡Gracias!

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, yo lo hago para que los cereales espesen un poco la papilla de frutas (sobre todo cuando lleva naranja, mandarina y pera que sueltan mucho liquido y a mi bicho no le gusta muy clara), ademas a mi bicho le gustan mas con cereales, porque se le suaviza un poco la acided de la fruta.

Enlace al post

A mi nena le tengo que hacer las frutas en compota porque no le gustan nada, creo que es por la acidez, aunque al dárselas templadas también le resultan más agradables. Le hago compota de manzana, pera y plátano y le doy el zumo de naranja aparte. Así se las come muy bien.

Get, ¿qué cereales le echas con las frutas? ¿Los de bote? Podría probar esta tarde, a ver qué le parece.

:beso: :beso:

Enlace al post

Yo sip, le echo cereales de bote. A las abuelas, que son normalmente quienes le dan la merienda no les puedo dar muchas mas instrucciones, para ellas es asi mas sencillo. Aunque tambien es cierto el arroz machacaito con pollo se lo come muy bien ;). Las compotas a mi enano no se porque no le gustan, le gusta mas la fruta en crudo, y la manzana la odia... tu prueba, jo Sara tiene ya 6 meses!!! madre mia que mayor esta ya!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...