Jump to content

Canal en youtube

Puntuar este tema:

Mariniita

Recommended Posts

Hola chic@s!! Soy nueva por aquí y me gustaría saber vuestra opinión...
ME gustaría tener el tipico canal en youtube de maquillaje, moda, potis... porque bueno se me da bastante bien y lo típico no? tengo mi coleccion de potingues y he hecho algun cursillo...
Pero claro me echa para atrás porque ya lo intenté una vez fueron unos meses nada más y apenas recibi visitas... también es verdad que con los estudios no pude subir muchos videos ya que estaba en el último año de instituto y bueno no puedo permitirme repetir mas cursos y decidí cerrarlo para centrarme en mis estudios pero ya que casi los he acabado puedo retomar el canal y creo qe podría aportar muchas cosas nuevas como por ejemplo una sección de nutrición ya que es lo que comienzo ahora a estudiar...

Vosotras en mi lugar que haríais? Os lanzaríais o lo dejaríais de lado el proyecto?:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo dejaria, al contrario, eso sí, pienso que no puede ser un canal "más" por que ya hay tropecientos mil y uno.. asi que lo de nutrición me parece ideal :) yo te ánimo a hacerlo y poquito a poquito ya veras como la gente te va conociendo ;)

Enlace al post

Yo me animaría a grabar videos y subirlos, total no pierdes nada. Yo empecé a lo tonto, subiendo videos porque era algo que me gustaba, y ahora tengo más de 4.000 suscriptoras, algo impensable para mí.

Anímate de verdad!!!!!!

Enlace al post

Claro que si! Si te gusta intentalo no pierdes nada. Tomatelo como un hobbie sin plantearte si tienes mas o menos suscriptores sino solo por diversion, ademas lo de la nutricion como te han dicho creo que puede ser muy interesante :-)

Enlace al post
  • Create New...