Jump to content

Hotel gijon

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Me estoy volviendo loca para encontrar un hotel en gijon o por esa zona para este puente, y esque está todo ocupado quien dijo crisis??? :evil: si sabeis de algún hotel que esté bien y pueda tener habitaciones libres os lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para èste puente????jolines,es q debe estar dificil en muchos sitios eh?date cuenta q es el fin de semana de màs fiestas del año,en todos los pueblos hay fiestas,en casi todos¡¡¡¡¡:duda:y tiene q ser Gijòn ciudad?no te vale algo màs lejos,tipo Avilès q lo tienes a 15 min,o Oviedo q està todo comunicado por autopista en un pis-pas llegas...es q en GIJÒN èste fin de semana no se cabe,son las fiestas de Begoña,los fuegos,està la Feria de Muestras,vaya,normal q estè a tope...

Enlace al post

Ya tengo hotel por fin!! al final se lo he cogido en oviedo, total les da igual dormir en un sitio que en otro, ha sido dificil porque esque ni por avilés ni en oviedo habia donde elegir,carxabela gracias por contestar :beso:

Enlace al post

De nada guapa,a mandar¡¡¡;)desde Oviedo a Gijòn no se tarda nada por autopista,ya veràs,y asi conocen la capital,q es muy guapa,aunque estarà màs tranquila ahora,el ambiente està màs en Gijòn en verano......si quieres alguna cosina màs,dònde comer o lo q sea dime eh?un besìn..:beso:

Enlace al post
  • Create New...