Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas tengo un peque con 2 añitos y 3 meses y estoy pensando darle un hermanito, muchas veces lo veo aburrido y cuando ve otros niños se pone muy contento, también económicamente podría quedarme con uno (por el tema de darle mas cosas y no tener que dividir para que haya para 2) pero haciendo un esfuerzo puedo darle un hermanito, me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo aún tengo ganas de volver a ser mamá, es verdad que hay momentos que te tirarías por la ventana jeje y otro que te lo comerías pues yo me imagino esas sensaciones dobles, no se no se, tengo mis dudillas, porfa chicas, que opinais? si le disteis un hermanito como os va? si no se lo habeis dado tambien como os va?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

Yo que me he criado con 3 hermanas siempre pensaba en darle un hermanito/a a mi hijo enseguida para que no se llevaran mucho tiempo pero... por circunstancias de la vida me separé y... fué imposible. Al rehacer mi vida no me lo plantee demasiado porque ya habia pasado mucho tiempo, mi vida estaba asentada otra vez, tenia trabajo fijo discontinuo, amo a mi pareja mas que a nada, tengo mi casa, mi familia cerca ¡Vamos que vivia muy bien así solitos los 3! pero... el año pasado mi hijo me pedia tener un hermano ¡Un bebé despues de 6 años! y mi pareja tambien le apetecia asiesque despues de todo el año mareandome en veranó me puse a ello y ¡Me quedé enseguida! yo queria una niña por eso de tenr la parejita y mi hijo "rezaba" para que fuese un niño y poder jugar con el, ¡Ha sido un niño! y mi hijo está encantado con su hermano, tenia mucho miedo que le diesen celos porque ¡Le tengo muy consentido! pero.. ¡Que va! Adora a su hermanito, esta pendiente todo el día, lo mira con una ternura entrañable, tiene muchas ganas de que haga cosita y poder jugar con el y hoy x hoy me alegro muchisimo de haberselo dado ¡Para mi mis hermanas son uno de los pilares mas importantes que he tenido en mi vida! ¡Las adoro!

Enlace al post

No entiendo la pregunta, me suena a ¿nos apañaremos con un coche o mejor me compro yo uno y mi pareja otro? Joder, que es como algo mucho mas serio... ¿la decisión depende de la respuesta que te demos? Coño, supongo que esa decisión la tomareis tu chico y tu. No quiero esa responsabilidad desde luego

Enlace al post

No entiendo la pregunta' date=' me suena a ¿nos apañaremos con un coche o mejor me compro yo uno y mi pareja otro? Joder, que es como algo mucho mas serio... ¿la decisión depende de la respuesta que te demos? Coño, supongo que esa decisión la tomareis tu chico y tu. No quiero esa responsabilidad desde luego[/quote']

ni yo tampoco quiero es responsabilidad.......................... ale........jijijijiij

Enlace al post

Pues yo tampoco vo la pregunta tan fuera de lugar. Yo estoy de 7 meses y tengo un peque de 16. también tuve mis dudas (que las hablé con mi pareja, pero también en el foro). Y estoy super contenta por Joan (por mi marido y por mi también), pero sobretodo por darle un hermanito a Joan.
ele0308, suerte en lo que decidas de todos modos!

Enlace al post

Yo tengo un niño de tres añitos y ahora estoy de nuevo embarazada. A mi lo que mas "cosilla" me da ahora es pensar en como lo llevará mi hijo mayor cuando venga el nuevo bebe, por los celos... pero bueno, pienso que eso es algo que lo pasan todos. Así que si os apetece tener otro niño, ánimo y no le des vueltas.
Un saludo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...