Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de miembros del foro de los que yo tenía una imagen más "madura" me han sorprendido bastante.

te aseguro que aqui hay gente muy madura pero de eso no se da cuenta otros... siempre veis las borderias pero no el trabajo de fondo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

iruña, felicidades si te puedes defender tu sola, las hay que no, y aqui se ha echo MUCHISIMO DAÑO quizas no lo sepas todo, yo tengo mucha suerte de contar con buenas amigas, y me apoyo en ellas para sacar a los trolls

y se a quien te refieres y SI pedi perdon publicamente lo que muchas no hacen
ademas creo que en este post no hemos insultado a nadie

Enlace al post

te aseguro que aqui hay gente muy madura pero de eso no se da cuenta otros... siempre veis las borderias pero no el trabajo de fondo

¿Por qué me juzgas así? ¿Que te ha hecho pensar que no me doy cuenta de la aportación de otros y de su inestimable ayuda? Se ve una cosa y la otra. Lo cortés no quita lo valiente. Hablar más alto no significa tener más razón.
Enlace al post

morzillita yo NO te estoy juzgando hablo en general, la gente solo ve cuando abro la boca porque soy borde (hablo por mi) pero no ven cuando nos pasamos una semana investigando y pasando la informacion a nacho, gente que a ESTAFADO DINERO, eso las hay que no lo ven

yo lo siento mucho, seguire como hasta ahora, las hay que me aceptan y las hay que no, lo siento por las que si :D

Enlace al post

pues mira morzillita como puso nacho http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242488-Usar-la-quot-Lista-de-Ignorados-quot-antes-de-seguir-peleados

yo no ignoro a nadie me gusta leer a todo el mundo me guste o no, si no me gusta lo digo y si me gusta tambien, dices que no me juzgas en tu comentario de "imagen mas madura" no se si va por mi o no, si lo es me estas juzgando si no va por mi juzgas a otras que piensan como yo por lo tanto para mi, tambien es juzgarme

Enlace al post

pues mira morzillita como puso nacho http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?242488-Usar-la-quot-Lista-de-Ignorados-quot-antes-de-seguir-peleados

yo no ignoro a nadie me gusta leer a todo el mundo me guste o no, si no me gusta lo digo y si me gusta tambien, dices que no me juzgas en tu comentario de "imagen mas madura" no se si va por mi o no, si lo es me estas juzgando si no va por mi juzgas a otras que piensan como yo por lo tanto para mi, tambien es juzgarme

No, no lo decía por ti, palabra. No obstante, para mí eso no es juzgar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...