Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dudaba entre morderme la lengua o no hacerlo y, como podéis ver, no lo voy a hacer (porque corro el riesgo de envenenarme yo solita y paso..)

Morzillita, Iruña.. en realidad, qué os sorprende de las respuestas??? Es que no acabo de entenderos, de verdad.. a ver, es cierto que cualquiera puede entrar en el foro y pedir una opinión, sí, por supuesto, precisamente para este fin fue creado pero.. de verdad pensáis que alguien puede hacer esta pregunta de forma tan alegre??? si yo entro y os comento: oid, que estoy ya con mi pareja un tiempo, estoy bien, he pensado en casarme por algunos temas legales y tal.. pero por otro lado me da pereza ahora ponerme a ello, porque estoy bien, porque como tenemos hijos en común los temas legales no serán tan difíciles ya que se puede demostrar que hemos estado juntos X años.. me caso o no me caso??? cual sería la respuesta más coherente?? pues la misma que se le ha dado a la chica aquí: que eso debe plantearse con la pareja, no con un foro, desde luego..

Yo le puedo dar mi experiencia como madre de 4 hijos, sí.. pero, esa experiencia es aplicable a todo el mundo? por supuesto que no!! hay temas que pertenecen única y exclusivamente al ámbito familiar y este creo que es uno de ellos (otra cosa es que se nos exponga el tema una vez hablado con la pareja y tomado una decisión, para dar ánimos o solventar dudas). Sinceramente, creo que os estáis equivocando al demonizarnos a todas las que no queremos dar opinión en este tema.. o que pensamos que no es un tema propio de debate porque, como bien han dicho mis compañeras, un niño no es un juguete, no se pueden tener hijos sólo por el hecho de "dar compañía al hermano", creo que a día de hoy las cosas no están tan bien como para tener hijos alegremente si no se sabe que futuro se les viene encima, al menos el más próximo..

Buenos días..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

Dudaba entre morderme la lengua o no hacerlo y, como podéis ver, no lo voy a hacer (porque corro el riesgo de envenenarme yo solita y paso..)

Morzillita, Iruña.. en realidad, qué os sorprende de las respuestas??? Es que no acabo de entenderos, de verdad.. a ver, es cierto que cualquiera puede entrar en el foro y pedir una opinión, sí, por supuesto, precisamente para este fin fue creado pero.. de verdad pensáis que alguien puede hacer esta pregunta de forma tan alegre??? si yo entro y os comento: oid, que estoy ya con mi pareja un tiempo, estoy bien, he pensado en casarme por algunos temas legales y tal.. pero por otro lado me da pereza ahora ponerme a ello, porque estoy bien, porque como tenemos hijos en común los temas legales no serán tan difíciles ya que se puede demostrar que hemos estado juntos X años.. me caso o no me caso??? cual sería la respuesta más coherente?? pues la misma que se le ha dado a la chica aquí: que eso debe plantearse con la pareja, no con un foro, desde luego..

Yo le puedo dar mi experiencia como madre de 4 hijos, sí.. pero, esa experiencia es aplicable a todo el mundo? por supuesto que no!! hay temas que pertenecen única y exclusivamente al ámbito familiar y este creo que es uno de ellos (otra cosa es que se nos exponga el tema una vez hablado con la pareja y tomado una decisión, para dar ánimos o solventar dudas). Sinceramente, creo que os estáis equivocando al demonizarnos a todas las que no queremos dar opinión en este tema.. o que pensamos que no es un tema propio de debate porque, como bien han dicho mis compañeras, un niño no es un juguete, no se pueden tener hijos sólo por el hecho de "dar compañía al hermano", creo que a día de hoy las cosas no están tan bien como para tener hijos alegremente si no se sabe que futuro se les viene encima, al menos el más próximo..

Buenos días..

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos días..

¡Madredelamorhermoso! Contesto por alusión, porque esto ya está desvariando. ¿Quién ha demonizado a nadie? Yo no, desde luego y tengo la conciencia tranquila. De hecho ni he juzgado a nadie, ni pienso hacerlo. Ya me cuido mucho. Así que no me siento nombrada en tu mensaje.
Enlace al post

Amos a ver, sin entrar en ataque ni defensas, ¿soy la única que se ha dado cuenta de que esta chica no ha vuelto a entrar desde que puso el mensaje? Yo cuando hago una pregunta "importante" (lo entrecomillo porque creo que lo que plantea es importante) estoy deseando ver las respuestas y agradecer o explicarme mejor si alguien no lo ha entendido bien, pero ni fu ni fa.

Enlace al post

Atacáis, ofendéis y luego como no vuelve, era un troll. También es posible, que haya vuelto, haya leído, y no le hayan quedado ganas de responder, ni de volver por este foro. No echáis a nadie, claro que no, pero quitáis las ganas de volver.

Enlace al post

He releído el mensaje de principio a fin. Y después de leer la posibles respuestas insultantes u ofensivas o como queráis llamarlas... No entiendo cual es el gran problema. Quizás la mía pueda ser la mas ofensiva, dependiendo como sea leída. Estas son las que pudieran serlo. Decidme de verdad donde esta la ofensa.

yo la verdad no entiendo como propones algo asi en un foro pero bueno

yo creo que hay que tener hijos si la pareja quiere' date=' no solo para darle un hermano/a a otro hijo/a[/quote']

yo tengo dos' date=' creo q la situacion o el pensamiento, el de todas nosotras, pero.... POR QUE LO EXPONES EN UN FORO Y NO A TU MARIDO Y A TI MISMA?[/quote']

No entiendo la pregunta' date=' me suena a ¿nos apañaremos con un coche o mejor me compro yo uno y mi pareja otro? Joder, que es como algo mucho mas serio... ¿la decisión depende de la respuesta que te demos? Coño, supongo que esa decisión la tomareis tu chico y tu. No quiero esa responsabilidad desde luego[/quote']

Jo' date=' qué manera de cosificar a un niño, parece que hables de comprar otro juguete a tu hijo :([/quote']

Quizás a otras, que creemos que la maternidad es algo mas responsable, nos puede haber ofendido la pregunta tal y como esta planteada. Si no lo hemos entendido bien, quizás entrar y explicarse mejor es la solución, y no, no me creo que alguien suelte esta perla y desaparezca (de momento dos dias, ya veremos cuantos mas)

Iruña, tu ataque es siempre hacia la/s misma/s persona/s, y sueles entrar a avivar el fuego, jamás a apaciguar, (en los post que yo te leo al menos).
Y repito, ya lo he hecho otras veces, cuando expones tu historia en un foro publico, estas abierto a muchas opiniones, desde el no entiendo la pregunta hasta a gente que se identifique contigo, pero imagino que cuando preguntas algo es lo que buscas muchas opiniones diferentes y no solo gente que te aplauda, al menos es lo que yo buscaba la primera vez que entré aquí.

Enlace al post

Yo no entro a avivar ningún fuego. Leo mucho y escribo muy poco, pero cuando algo me parece injusto, no me puedo callar. Esta persona no ha pedido que opinéis sobre su vida, sino que contéis vuestra experiencia.

Puedes decirme cuáles son tus razones para tener un hijo? Porque partiendo del hecho de que ella dice que "todavía tiene ganas de ser madre", o algo así, que me parece lo principal, darle un hermanito a su otro hijo, me parece una razón tan válida como otras para decidirse. Pensar que económicamente van a ir más justos, también me parece una razón para no tener otro hijo. Yo no veo nada raro en sus dudas.

De hecho, aquí abajo del post salen temas similares, y a nadie le extrañaron esas preguntas. Quizás lo que os pone alerta es que una persona con 10 mensajes, que no ha escrito desde hace meses pregunte algo así, no?

Enlace al post

Sigo esperando que me digas cuales son esas respuestas TAN OFENSIVAS.
Lo que plantea principalmente es que ve a su niño aburrido, o al menos es lo que yo he leído.
Nadie opina sobre su vida puesto que no la conocemos, opinamos sobre lo que ella ha querido contar.
Hay cosas de mi vida que no me apetece que sepa nadie porque no me apetece que me den opiniones y esas son las que no cuento.
Si algún día tienes hijos retomamos el tema si quieres y me cuentas si ves las cosas igual ahora que después.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...