Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Volviendo al tema inicial' date=' a mi personalmente no me gustaría ser hija única ni tener un hijo único.[/quote']
Pues volviendo al tema inicial, yo soy hija única ¿qué tiene de malo?
Es que estos temas de verdad que no se pueden tratar en un foro, porque mira, yo ahora puedo ofenderme porque puedo interpretar que tú piensas que ser hijo único es lo peor y ya la hemos liado.
O puedo dar mi supuesta opinión, y es que viendo a las madres de más de un niño que siempre van con los nervios desquiciados porque tienen hijos muy seguidos que están todo el día "¡¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaa, fulanito no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!" se me quitan las ganas de volver a ser madre. Y se vuelve a montar el pollo.
Se diga lo que se diga, con este tipo de temas, sieeeeeeeeeempre se lía.
¿Crees que las respuestas "bordes" son gratuitas? ¿Comprendes al menos por qué lo hacemos?
Somos muchas las que pasamos aquí muchos ratos, tenemos amistades y gente a la que queremos aquí y nos jode que entren tocapelotas a abrir hilos con temas polémicos para que nos tiremos de los pelos entre nosotras. A mí al menos no me gusta que vengan a tocar los huevos a "mi casa".
Tienes que reconocer que está claro el modus operandi de los trolls y que este caso es de libro. Es que también quema mucho el buenismo...no entiendo que no os deis cuenta jamás de cuando os la están dando con queso, de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino que un niño se cria mejor con hermanos que solo' date=' y que si es mas trabajo pues si, cuando pasas de 1 a dos parece que pasas a cuatro pero todo se lleva. saludos y suerte.[/quote']

Yo no opino lo mismo, pienso que un niño se puede criar igual de bien aunque sea hijo único. Los míos se llevan 8 años y la verdad es que no hubiera pasado nada si se hubiera quedado solo. Por el tema de que cuando sean mayores y demás.... Bueno depende de cada familia. Yo conozco familias de 7 hermanos y de 5 que ahora cuando mas se necesitarían y ni se hablan. Pienso que hay que tener los hijos que estés convencido que quieres y puedes mantener, pensar en el futuro no tiene mucho sentido por que hay veces que va bien y otras no. Pensar en el hoy y ahora, creo que es lo mejor.
Iruña, me gustaría que me respondieras a la pregunta que antes te hice, por favor.
Probablemente cuando un niño es hijo único quiere un hermano, pero no solo hay que ten en cuenta la postura del niño sino que hay que plantearse muchas mas cosas. ¿dudas? Tenemos todas, incluso las mas seguras.

Enlace al post

Pues a mi lo que me fastidia son los que tanto se ofenden en lugar de exponer su punto de vista con el debido respeto.
Yo no se si es o no un troll, de hecho suelo ser de las que da siempre una oportunidad a las que parecen estar en el punto de mira. Pero si una pregunta no me parece pertinente pues lo digo y no creo que eso sea motivo de que unas cuantas se echen encima. Siempre he creído que hablando se entiende la gente. Y sí, conozco gente que muchas veces hace preguntas ofensivas sin ser consciente de ello, en concreto tengo una amiga que es tan inocente que suele hacer preguntas de estas que ufff, jamás le ha molestado que le digan, "pero leche, ¿como dices eso?".

Enlace al post

Podrías ofenderte si yo hubiese dicho: "no sé como a nadie se le puede ocurrir tener un hijo único" o algo así. Pero no sé en que te puede ofender que haya dicho que "a mi personalmente" no me gustaría.

No tiene nada de malo ser hija única, pero a mi no me gustaría. Y agradezco tener dos hermanos, y sobre todo en situaciones familiares duras que se presentan a lo largo de la vida y que a mi se me hacen un poco más llevaderas gracias a que no estoy sola.

No puedo entender las respuestas bordes. Ya lo he dicho antes, si sospecho que alguien es un troll, no respondo. En algunos casos es muy evidente, pero en otro no tanto, y a veces lo que parecía un troll, no lo era. Y si soy borde y me equivoco, y resulta que esa persona iba serio, puedo hacer daño. Y eso ya ha pasado aquí.

Enlace al post
rosadepitimini

Podrías ofenderte si yo hubiese dicho: "no sé como a nadie se le puede ocurrir tener un hijo único" o algo así. Pero no sé en que te puede ofender que haya dicho que "a mi personalmente" no me gustaría.

No tiene nada de malo ser hija única, pero a mi no me gustaría. Y agradezco tener dos hermanos, y sobre todo en situaciones familiares duras que se presentan a lo largo de la vida y que a mi se me hacen un poco más llevaderas gracias a que no estoy sola.

No puedo entender las respuestas bordes. Ya lo he dicho antes, si sospecho que alguien es un troll, no respondo. En algunos casos es muy evidente, pero en otro no tanto, y a veces lo que parecía un troll, no lo era. Y si soy borde y me equivoco, y resulta que esa persona iba serio, puedo hacer daño. Y eso ya ha pasado aquí.

Ya sabes si vienes mucho por aquí, que la gente es muy sensible y se ofende por mucho menos que eso.
Y si tú no respondes cuando sospechas que es un troll, es porque a ti no te molesta.
Y lo de hacer daño, perdona, pero me parece ridículo ¿daño una respuesta en un foro? ¡qué sensibilidad, madre mía!
Enlace al post

Amos a ver' date=' sin entrar en ataque ni defensas, ¿soy la única que se ha dado cuenta de que esta chica no ha vuelto a entrar desde que puso el mensaje? Yo cuando hago una pregunta "importante" (lo entrecomillo porque creo que lo que plantea es importante) estoy deseando ver las respuestas y agradecer o explicarme mejor si alguien no lo ha entendido bien, pero ni fu ni fa.[/quote']

ahi mismo esta la contestacion de nguillen de que se cuelan trolls, pero vamos que yo afirmo y reafirmo mi respuesta y es que no me parece naad logico de la manera en que lo ha preguntado lo de tener otro hijo, hay gente en su momento que lo ha preguntado de otra manera y con otras formas, y quien se moleste, primero no es por esa persona y segundo no lo hacemos por molestar nos han preguntado una opinion y respondemos, tan simple como eso

Enlace al post

Y lo de hacer daño, perdona, pero me parece ridículo ¿daño una respuesta en un foro? ¡qué sensibilidad, madre mía!

A mi esta frase me parece ofensiva. Estás ridiculizando y te estás burlando de la sensibilidad de otras personas.

A tí te puede molestar un troll pero a mi no me puede hacer daño una respuesta en un foro. Pues no sé qué es más ridiculo!

Cuando sospecho que es un troll, no respondo, porque precisamente eso es lo que alimenta a los trolls. Si no hay respuestas, se aburren y se van.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...