Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

¿de verdad somos tan irrespetuosas? ¿de verdad vamos insultando a la gente? ¿de verdad crees que Nacho lo hubiera consentido? ¿por qué crees que los hilos que cierra Nacho sobre estos temas son SOLO en los que intervenís atacandonos y por supuesto nosotras defendiendonos? Si el tema lo plantea una de las que creéis de nuestro bando y las respuestas son las mismas nadie abre la boca, entre nosotras (que me molesta que haya un nosotras) también ha habido opiniones distintas y no he visto nunca a nadie de las de "fuera del bando" salir a "defender" a ninguna. Pero claro eso mola, el problema es que sabemos hablar y nadie se ofende, estáis desde fuera mirando a las que mas participamos (las supuestas hienas), esperando a que haya un tema un poco escabroso para entrar todas juntas a ver si las acorralamos y machacamos pero vuestra opinión en temas de apoyar a alguien, de dar a opiniones a quienes los necesitan es escasa o nula, por que no es divertido.
Yo seguiré contestando cuando crea que debo hacerlo, y diciendo lo que crea que deba decir, que el discursito es muy bonito pero la realidad es otra. Me gusta estar aquí, y de momento no me planteo ni irme, quizás estos "ataques" hacia mis amigas y a mi, y llamo amigas a todas las que participamos mas activamente y somos capaces de hablar y discutir sin malos rollos, me hagan coger mas fuerza. Y seguiré ayudando a quien busque ayuda, y me equivocare porque también me equivoco y pediré perdón cuando crea que debo hacerlo, (es lo que tiene el ser humano que se equivoca y rectifica, los seres divinos no se equivocan jamás). Y si ele0308 entra y explica que no la hemos entendido y quizás lo expone de otra manera, pediremos disculpas, como siempre hemos hecho, y le daremos otro punto de vista, y será entonces cuando el post será aburrido y ya no merecerá la pena entrar, ¿para que entrar si ya no hay nadie tirandose de los pelos?.
Pero es mucho mas gratificante cuando en un post en el que alguien pide ayuda u opiniones para cualquier problema y ves que con el tiempo ese problema no es tanto, y sAbes que tu has estado ahí apoyandola. Probadlo la sensación es bastante mas agradable. Pero claro, requiere dedicar tiempo, y no es como soltar un "ya están aquí las hienas" que sabéis que salimos a defendernos, como cualquiera, eso crea un post de malos rollos entre unas y otras.
Besotes y feliz día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que se haya dado por aludida con lo de hiena ... allá ella, quizás tendríais que hacer un ejercicio de reflexión.
Efectivamente no me posiciono, solo digo que teneis unas contestaciones que valgame dios.
Se que no participo aqui, pero puedo opinar en el momento que quiera ... y sobre lo de entrar a temas polemicos ..... muchos habeis tenido y me parece a mi que en ninguno eh dicho ni mu ... por lo tanto no es lo que me gusta.
Y aqui se acaba mi intervencion

Enlace al post

es increible......... de verdad me jode mucho que juegen asi con nosotras y encimas ellas son las victimas y nosotras las hienas.............. si si es verdad que me he dado por aludida.........pero vamos a ver quien va al cuello de quien..........................

Enlace al post

pandi relax, yo ya estoy acostumbrada a que me pongan de vuelta y media, y en ningun momento he echo el paripe de: aixxxx me voyyyyyy que me he sentido oooofenndiiiiddaaaaaaaa pooobreee deee miiii

aqui sigo, ayudando en lo que pueda y participando donde y como me da la gana siempre y cuando no insulte ni le falte el respeto a nadie

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...