Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

Ves como tambien faltais? ... la educacion, tambien es saber callar.
Ya he dicho que si os dais por aludidas, allá vosotras .... dije que no hay que irse muy lejos para leer frases mucho peores que lo que ha dicho ésta chica ... y que no citaba para que no salieran las hienas ....repito, os dais por aludidas? .... vosotras sabreis.
Ya os lo han dicho muchas veces, y yo lo ratifico, teneis vuestro grupito al cual entra alguien con opiniones contradictorias o revatiendoos alguna respuesta y siempre actuais igual.
Y ahora si que punto y final.... seguid vosotras que si parece que os gusta alimentar el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves como tambien faltais? ... la educacion, tambien es saber callar.
Ya he dicho que si os dais por aludidas, allá vosotras .... dije que no hay que irse muy lejos para leer frases mucho peores que lo que ha dicho ésta chica ... y que no citaba para que no salieran las hienas ....repito, os dais por aludidas? .... vosotras sabreis.
Ya os lo han dicho muchas veces, y yo lo ratifico, teneis vuestro grupito al cual entra alguien con opiniones contradictorias o revatiendoos alguna respuesta y siempre actuais igual.
Y ahora si que punto y final.... seguid vosotras que si parece que os gusta alimentar el post.

Igual te sorprende Cleer, pero yo suelo tener diferente opinión con mis amigas y ¡¡¡¡siguen siendolo!!!! Lo mismo es que son masocas (que también pudiera ser).

Me he leido el post entero (que ya tengo medio cielo ganao) y sinceramente creo que ahora mismo la autora de este post está muertecica de risa mientras otras buscais diferentes calificativos (todos ellos peyorativos) para aprovechar el tirón y atacar a quien ya de tiempos anteriores se le tienen ganitas.
Ahora es hienas. En otros momentos han sido otros, pero son los mismos lobos disfrazaos de corderos que con la excusa de la educación y la tolerancia no hacen sino lanzar la piedra y esconder la mano. Sino ¿porqué en cuanto les haces una pregunta o pides una aclaración dan la callada por respuesta?

Haiku, yo también me he dado cuenta de que la autora del post no ha vuelto a aparecer. El porqué lo sabe todo bicho viviente con dos dedos de frente que no esté demasiado ocupado en sacar sus frentes personales a colación.
Enlace al post

Igual te sorprende Cleer, pero yo suelo tener diferente opinión con mis amigas y ¡¡¡¡siguen siendolo!!!! Lo mismo es que son masocas (que también pudiera ser).

Me he leido el post entero (que ya tengo medio cielo ganao) y sinceramente creo que ahora mismo la autora de este post está muertecica de risa mientras otras buscais diferentes calificativos (todos ellos peyorativos) para aprovechar el tirón y atacar a quien ya de tiempos anteriores se le tienen ganitas.
Ahora es hienas. En otros momentos han sido otros, pero son los mismos lobos disfrazaos de corderos que con la excusa de la educación y la tolerancia no hacen sino lanzar la piedra y esconder la mano. Sino ¿porqué en cuanto les haces una pregunta o pides una aclaración dan la callada por respuesta?

Haiku, yo también me he dado cuenta de que la autora del post no ha vuelto a aparecer. El porqué lo sabe todo bicho viviente con dos dedos de frente que no esté demasiado ocupado en sacar sus frentes personales a colación.

:plas: :plas::plas::plas::plas::plas:

La verdad es que no me debería sorprender ya nada de MR, pero sí, me sigo sorprendiendo.. A ver, se escriben respuestas de lo más educadas (Cleer, Morzillita, Iruña.. alguien se puede haber sentido atacado con mi post???? de verdaddddddd??? :o ) y nos acusan de ofender.. en cambio alguien menciona que salen las "hienas de siempre" y resulta que no nos podemos dar por aludidas, cuando se nos acusa de varias cosas (entre ellas, llenar de mierda los posts, verdad?)..

No puedo estar más de acuerdo con Pistacheta.. voy a poner un ejemplo: Pickles y yo tenemos unas ideas totalmente diferentes en cuanto a lactancia materna y a métodos de dormir, por poner un ejemplo.. nos podríamos tirar de los pelos, porque es que no pegamos ni con cola en ese aspecto.. en cambio YO la considero mi amiga y ahora que se ha ido de MR (creo que por tonterías como ésta.. y no me extraña, sinceramente) echo sus respuestas (sí, incluso en las que nos oponíamos totalmente, como su pro-Carlos González y mi pro-Estivill) muchísimo de menos. Y también puedo llevarme más que mal con alguien y no por ello no darle la razón cuando la tiene (de hecho es muy público que Sui y yo bien no nos llevamos, precisamente.. y recuerdo haberle dado la razón en dos conversaciones). La diferencia es que vosotras, con tal de llevar la contraria al "grupo de hienas" sois capaces hasta de tergiversar una contestación.. o no contestar a una pregunta, porque como la respuesta es tan evidente..

Un poco más de madurez, por favor..
Enlace al post

:plas: :plas::plas::plas::plas::plas:

La verdad es que no me debería sorprender ya nada de MR, pero sí, me sigo sorprendiendo.. A ver, se escriben respuestas de lo más educadas (Cleer, Morzillita, Iruña.. alguien se puede haber sentido atacado con mi post???? de verdaddddddd??? :o ) y nos acusan de ofender.. en cambio alguien menciona que salen las "hienas de siempre" y resulta que no nos podemos dar por aludidas, cuando se nos acusa de varias cosas (entre ellas, llenar de mierda los posts, verdad?)..

Yo no :smile:
Enlace al post

A mi lo que mas me gusta es cuando alguien dice: "esta es mi ultima intervención en el post" y sigue apareciendo. Yo no lo digo porque no se si sera o no podré hacerlo.
Lo, pero esas cosas no llaman la atención cuando tienes una amiga, se ve, que tienes que estar de acuerdo con ella en t-o-d-o, y si es alguien a quien no aguantas nunca le puedes dar la razón. Eso me dijeron a mi en un post hace mucho tiempo. Menudo aburrimiento, por Dios.
Pistacheta, eso de tiro la piedra y escondo la mano y luego digo aquello de quien se pica... Se lleva mucho por aquí, ya sabes llamo hienas a alguien y la que se de por aludida,habiendo dicho.... Vamos donde dije digo digo Diego. Y no pasa nada, porque eso solo lo hacen las buenas, las respetuosas y las que juran y perjuran que no se posicionan. Además ¿dijo hiena a modo de insulto? Amos anda ... Eso un insulto... Respeto puro y duro, y no otra cosa....

Buenas noches

Enlace al post

Pues yo voy a dar MI opinion,
yo empece a buscar otro embarazo porque mi hija queria un hermanito, en mi caso 2 hermanitas.
Despues de que ella empezara a pedirlo una y otra vez, mi marido y yo lo hablamos y aunque la economia no era buena decidimos ir a buscarlo.
pero principalmente busque otro embarazo por ella y no creo que sea malo pedir opiniones a otras madres.
hay personas muy indecisas y creo que para eso estamos.
yo estoy con ella, y te digo que la experiencia es fantastica.

Enlace al post

Yo hice lo mismo, pasando de las "movidas" contesté a lo que preguntaba la chica. Creo que es lo más sensato.
Y sigo diciendo lo mismo, ahora, embarazada de 7 meses, lo que me hace más ilusión es que Joan tenga un hermanito.

Pues yo voy a dar MI opinion,
yo empece a buscar otro embarazo porque mi hija queria un hermanito, en mi caso 2 hermanitas.
Despues de que ella empezara a pedirlo una y otra vez, mi marido y yo lo hablamos y aunque la economia no era buena decidimos ir a buscarlo.
pero principalmente busque otro embarazo por ella y no creo que sea malo pedir opiniones a otras madres.
hay personas muy indecisas y creo que para eso estamos.
yo estoy con ella, y te digo que la experiencia es fantastica.

Enlace al post

supongo que dar o no dar un hermano a tu hijo . no es la pregunta................... mas bien es querer o no querer tener otro hijo y eso ya es cuestion de pareja con muchos nos planteamos si tener mas o no.,...... hay influye muchisimas cosas........... yo de momento por circustancias ajenas a a mi hasta dentro de un año y medio o 2 años no puedo............tambien es si quieres que se lleven poco o disfrutar de uno y luego del otro.................. hay mil maneras..............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...