Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

Wooooo.... Parece que voy a poder entrar...

Primero, si la culpa la tiene ZaPatero, pues mira, qué se le va a hacer!! Pero de qué tiene la culpa...que me he perdido ... :S

Y alguien me explica cómo puede ser Nguillen de Guardiola, y Haiku del Madrid... Si son de la chupi-pandi, deben ponerse de acuerdo en esto a la voz de YA!! Vamos a poner un término medio... Apoyamos todas a Er Betis!! ;)

Y ahora hablando del asunto "serio" que nos atañe (dentro de la seriedad que puedo aportar después del cenorrio a base de fondue de queso y vino blanco que me acabo de meter) : quizás hayamos hablado mucho del tema de tener más o menos niños, y del momento adecuado, pero el planteamiento para mi gusto está en este caso mal hecho. Los motivos sería reiterarme es lo que otras personas han expuesto.

Buenas noches a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a dar mi ultima opinion.
Mira chica haz lo que te pida tu cuerpo, y pasa de lo que digamos.
La que manda en ti eres tu, claro y contando si tu marido esta por la labor.
Yo hoy dia tendria mas, peeero, va ser q no porque ya no puedo y aunque quisiera esta la cosa chunguisima.

Enlace al post

Y alguien me explica cómo puede ser Nguillen de Guardiola, y Haiku del Madrid... Si son de la chupi-pandi, deben ponerse de acuerdo en esto a la voz de YA!! Vamos a poner un término medio... Apoyamos todas a Er Betis!! ;)

Pues a mí no me gusta el fútbol... :nodigona:
Yo lo que no entiendo es esa costumbre de las que nos leen en la sombra de entrar sólo cuando se sienten en la obligación de criticarnos para defender a nuestras "pobres víctimas", y en cambio nunca jamás de los jamases se molestan en intentar ayudar cuando alguna madre cuenta sus problemas con la lactancia, con su hij@ que no duerme, o no come... Y por supuesto, ni una sola se molesta en volver para pedir perdón cuando hemos demostrado que no nos equivocábamos al desconfiar. En fin, que nada nuevo por aquí, la misma historia de siempre...
Y a la que abrió el post, si quieres experiencias te cuento una, aunque no es propia: mi jefa tiene 6 hijos, está encantada, dice que es lo mejor que ha hecho y se lo recomienda a todo el mundo. Así que ya sabes... ponte al tema que todavía te faltan cinco :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...