Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, me he reenganchado hace poco al foro, y sobre este tema no he leido todos los comentarios la verdad. No se muy bien de que va la polemica, pero por si interesa os cuento mi opinion.
Yo a esa pregunta responderia de una forma muy sencilla;depende hasta donde estes dispuesta a sacrificar.
Me explico;la experiencia de tener hijos para mi ha sido sin duda la más importante y enriqecedora de mi vida, no os aburrire con los detalles porque todas las que sois madres supongo que sabreis a lo que me refiero.Pero sin con el primero sacrificas horas de sueño, tiempo para tí, para tu pareja, tus aficiones, etc.Con el segundo sacrificas el poquito de tiempo que te quedaba.
Con mis hijos la verdad es que no me puedo quejar, son buenisimos los dos. Pero por muy buenos que sean son dos niños muy pequeños y que necesitan de toda mi atención y mi tiempo.
A lo que me vengo a referir es que ahora que tengo dos,ni yo ni mi marido tenemos tiempo para absolutamente nada.Cuando no es uno,es el otro, y cuando no, el uno otra vez.
En fin,no se si sera porque son todavia pequeños pero es absolutamente agotador,y no exagero, por eso si me preguntaran si el aconsejable tener un segundo hijo, lo recomiendo al 100x100, pero consciente del sacrificio que supone.
Cuentas con algunas ventajas, como la experiencia, la paciencia...Pero el trabajo se multiplica por dos o por tres. Pero tambien los buenos momentos, el cariño que recibes, etc.
Yo siempre he querido tener tres, pero sabiendo los que son dos hijos,la verdad es que me plato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí no me gusta el fútbol... :nodigona:
Yo lo que no entiendo es esa costumbre de las que nos leen en la sombra de entrar sólo cuando se sienten en la obligación de criticarnos para defender a nuestras "pobres víctimas", y en cambio nunca jamás de los jamases se molestan en intentar ayudar cuando alguna madre cuenta sus problemas con la lactancia, con su hij@ que no duerme, o no come... Y por supuesto, ni una sola se molesta en volver para pedir perdón cuando hemos demostrado que no nos equivocábamos al desconfiar. En fin, que nada nuevo por aquí, la misma historia de siempre...
Y a la que abrió el post, si quieres experiencias te cuento una, aunque no es propia: mi jefa tiene 6 hijos, está encantada, dice que es lo mejor que ha hecho y se lo recomienda a todo el mundo. Así que ya sabes... ponte al tema que todavía te faltan cinco :dientes:

Madremíadelamorhermoso :o, ya es difícil encontrar a una mujer con 6 hijos... pero que además sea jefa ya es la repera :o

Hay una máxima laboral no escrita que dice que, si quieres tener muchos hijos y ascender en la empresa... ¡tienes que ser hombre! :burla:
Enlace al post

Hay una máxima laboral no escrita que dice que' date=' si quieres tener muchos hijos y ascender en la empresa... ¡tienes que ser hombre! :burla:[/quote']

Triste pero cierto.

Yo ya estoy en el segundo y encantada, por mucho trabajo que me dé cuando nazca.

Enlace al post

Madremíadelamorhermoso :o, ya es difícil encontrar a una mujer con 6 hijos... pero que además sea jefa ya es la repera :o

Hay una máxima laboral no escrita que dice que, si quieres tener muchos hijos y ascender en la empresa... ¡tienes que ser hombre! :burla:

vaya, y tanto que tienes razón.... y a mi me miran mal por tener tres, como tenga tres maś me encierran :anda-ya:
Enlace al post

O aprobar una oposición del grupo A antes de empezar a parir, y luego pasar totalmente del horario y descargar el máximo de responsabilidades en tus subordinados... me parece que tendrás que seguir buscando Ardid ;)
Enlace al post

Yo daría todo lo q tengo por tener otro hij@. Me explico...Nosotros tenemos 1 niño de 13 meses nacido después de 9 años y 2 meses de búsqueda y muchos, muchos intentos de tratamientos de fertilidad. Hemos gastado lo q no teníamos por tener al menos 1 hijo pq es lo q deseábamos. Cuando me hicieron la 1ª eco y me dijeron q era sólo 1 pues para q negarlo, me sentó mal pq pensaba y pienso q si tengo q volver a pasar por todo de nuevo para tener otro pues acabaría conmigo. Pues os aseguro q si tuviese el dinero necesario lo volvería a intentar sin ninguna duda pq para mí ser madre es lo mejor q me ha pasado.
bsos
P.D. Alguien me puede explicar q es eso de troll?

Enlace al post

O aprobar una oposición del grupo A antes de empezar a parir' date=' y luego pasar totalmente del horario y descargar el máximo de responsabilidades en tus subordinados... me parece que tendrás que seguir buscando Ardid ;)[/quote']

Pues sí :(

Enlace al post

"P.D. Alguien me puede explicar q es eso de troll? "

A ver si sé definirlo, es alguien que entra en un foro con la única intención de crear malos rollos, normalmente haciendo preguntas que crean polémica, faltando al respeto a los demás, etc, etc. En principio se considera que es mejor no responder a sus ataques, para que se aburra y deje de incordiar.Más o menos viene a ser eso. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...