Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas por explicarlo.
nguillen72 y pandinata siento no haber sabido desde un principio lo q era un troll pero nadie nace enseñado ;).
Bsos

si era un decir no era para atacar a nadie.................................................................aisssssssssssssssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo daría todo lo q tengo por tener otro hij@. Me explico...Nosotros tenemos 1 niño de 13 meses nacido después de 9 años y 2 meses de búsqueda y muchos' date=' muchos intentos de tratamientos de fertilidad. Hemos gastado lo q no teníamos por tener al menos 1 hijo pq es lo q deseábamos. Cuando me hicieron la 1ª eco y me dijeron q era sólo 1 pues para q negarlo, me sentó mal pq pensaba y pienso q si tengo q volver a pasar por todo de nuevo para tener otro pues acabaría conmigo. Pues os aseguro q si tuviese el dinero necesario lo volvería a intentar sin ninguna duda pq para mí ser madre es lo mejor q me ha pasado.[/quote']

No lo cubre la seguridad social? Sé las listas son largas, pero tenía entendido se puede hacer.

Enlace al post

Yo una de las razones que tuve para tener otro hijo fue darle un hermanito a mi niña. En esto habrá muchas opiniones, pero para nosotros era importante que no se criara sola. Y yo desde luego estoy encantada, además he tenido suerte, y no ha tenido nada de celos, está encantada con su hermano, se quieren muchísimo y son inseparables. El peque también bebe los vientos por su hermana. Así que nosotros hemos acertado. Ojalá se lleven toda la vida igual de bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...