Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no tengo hijos, así que no te puedo ayudar.

Dices que tienes ganas de volver a ser madre, pero entiendo que tienes dudas de si será mucho más agobio con dos que con uno, y que por una parte te quedarías como estás, pero por otra piensas que para tu hijo sería mejor tener un hermanito, pero te da miedo que sea demasiado porque hay momentos en que solo con uno ya es mucho. Entiendo que lo que quieres es escuchar vivencias de personas que tienen más de un hijo y de personas que tienen solo uno porque eso te puede ayudar a tomar la decisión.

A ver si más gente con hijos te entiende y te cuenta su experiencia.

Estoy bastante sorprendida con algunas respuestas, la verdad ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

pues iruña no se de que te sorprendes, no me parece un post muy normal, yo SE que quiero tener otro, y no necesito que nadie me diga si van a dar mas trabajo o no porque son faves contadas, estoy cansada de gente que hace perder el tiempo a foreras para dar consejos

Enlace al post

por cierto no te mueves mucho por aqui, asi que te sorprendiras mas si supieras todo lo que pasa por aqui, trolls entre ellos, asi que no sabes mucho lo que se cuece y algunas que hemos contestado SABEMOS lo que pasa, asi que no te sorprendas tanto

Enlace al post

He vuelto a leer el mensaje y sigo pensando lo mismo. La idea del hermanito es porque el niño se aburre, no se vosotras pero creo que hace falta mucho mas para tener un hijo, no solo que el mayor se aburra. Que no es un tren eléctrico, que a lo mejor el papá tiene algo que decir. Que esa decisión es mucho mas que eso. ¿trabajo? Por supuesto que dan mas, todo se duplica o triplica. Además de todo no ha vuelto para contestar. No sé...

Enlace al post

Yo estoy cansada de que me digan que como no me muevo mucho por aquí o por allá no puedo opinar porque no sé lo que pasa. Yo no escribo 20 mensajes cada día, pero cuánto me muevo, solo lo sé yo.

Y sé que a veces sois crueles y he visto a alguna persona irse del foro por vuestros juicios injustos. Y sé que siempre sois las mismas.

Enlace al post

Yo estoy cansada de que me digan que como no me muevo mucho por aquí o por allá no puedo opinar porque no sé lo que pasa. Yo no escribo 20 mensajes cada día, pero cuánto me muevo, solo lo sé yo.

Y sé que a veces sois crueles y he visto a alguna persona irse del foro por vuestros juicios injustos. Y sé que siempre sois las mismas.

quien te ha dicho que NO puedas opinar???? lees lo que te da la gana, y perdona, pero se va quien quiere porque le da la gana que no hemos echado nunca a nadie, si a la gente le gusta ir de victima es su problema no el mio

y POCO te has de mover porque bien que NO hablas de cuando encontramos a gente que os toman el pelo..... eso no se ve verdad???
Enlace al post

La verdad es que es triste que un tema de opinión se convierta en un baño de sangre diario. Yo participo en los foros bastante menos de lo que quisiera, pero soy bastante antigua (antes tenía otro nick).
Mi humildísima opinión es que no es adecuado juzgar a las personas gratuitamente, sin una base, me refiero.
Leyendo algunos comentarios de este tema, incluso los más cortos, y de miembros del foro de los que yo tenía una imagen más "madura" me han sorprendido bastante.
Pienso que a veces se crea un estado de catarsis o euforia colectiva entre los participantes.
Si se piensa que hay participantes que lo único que quieren es hacer perder el tiempo a otros o crear polémica, lo más sensato es no contestar y ese tema quedará cada vez más relegado en el listado. También sería interesante avisar discretamente al administrador, entre cuyas funciones creo que está la de considerar que un miembro está creando malestar en el foro.

Enlace al post

Ese es el problema, que preferís hacer daño antes que pasar por tontas. De los trolls me defiendo yo sola, no necesito que lo hagáis vosotras. Si sospecho que alguien es un troll, lo ignoro. Lo que no hago es decirle las cosas que decís vosotras porque si me equivoco y resulta que no era un troll, puedo hacer daño. Y vosotras os habéis equivocado algunas veces y habéis acusado de troll a personas que iban en serio, solo porque la pregunta os pareció extraña. Luego con decir lo siento, solucionado.

Ves como si me muevo por aquí y sí sé lo que pasa?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...