Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

A mi esta frase me parece ofensiva. Estás ridiculizando y te estás burlando de la sensibilidad de otras personas.

A tí te puede molestar un troll pero a mi no me puede hacer daño una respuesta en un foro. Pues no sé qué es más ridiculo!

Cuando sospecho que es un troll, no respondo, porque precisamente eso es lo que alimenta a los trolls. Si no hay respuestas, se aburren y se van.

Yo tampoco respondo nunca cuando creo que es un troll.
Y sí, me reafirmo en que es ridículo que una respuesta seca en un foro te duela. Otra cosa es que te manden al infierno o que se acuerden de tu santa madre. Pero hacer una pregunta capciosa, que te respondan diciendo que es un tema que no debería plantearse en un foro y que a esa persona le duela, es sumamente ridículo (es que me imagino a una tipa lloriqueando en casa porque alguien le ha dicho que ciertas cosas se deciden en familia y me parto de risa), mucho más que el hecho de que a mí me molesten las personas que tocan los huevos y que no aportan nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que Nuria, tú también eres "de libro" (como dice rosadepitimini).

Dice la wikipedia: A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls.

Yo nunca digo nada cuando respondes a un troll descarado. Los hay descarados y evidentes. Le alimentas, pero me da igual. Cuando no me puedo contener es cuando veo que tratáis de troll a alguien que quizás no lo es, aunque pueda parecerlo, que respondéis de mala manera o irónicamente porque pensáis que es un troll, porque eso me parece injusto. Porque lo veo desde fuera, y me pongo en el lugar de esa persona, que quizás está contando un problema real. Y en lugar de un poco de ayuda y comprensión lo que recibe es un montón de ironías. No me refiero a este caso, hablo en general.

Supongo que mi reacción también es "de libro", y que si la persona que pone el mensaje es un troll, se divertirá un montón con mi "defensa" :lol:

Lo siento, haiku, pero te vas a quedar sin respuesta. No puedo con todos los frentes que se me han abierto :lol:

Buen fin de semana chicas!

Enlace al post

Yo no participo en este subforo o muy pocas veces contesto a algo ... pero os leo y mucho.
Y de verdad, cuando se os ve desde fuera .. tela marinera
A veces leo respuestas y me pongo en el lugar de la persona que pregunta, me ofenden y molestan.
Y digo yo, que quien os dice a vosotras que no lo ha comentado ya con la pareja, pero quiere conocer experiencias de otras madres?.. por lo que os leo, parece que dais por hecho que no lo ha comentado con la pareja.
Me vais a decir que nunca habeis oido a nadie decir .... si, vamos a ir por el sgundo para darle un hermanito ( vamos yo lo he leido mil veces aqui en el foro) ..o ... bueno vamos algo justos pero de todo se sale.... y como esos ejemplos a montones los leo.
En fin que esta vez no me podía callar y ojo que no me posiciono en ningun bando, a mi si que me da igual uno u otro.

Enlace al post

aqui el problema es siempre el mismo esta chica como el de muchas es que aqui nos han hecho mucho daños decis que nos leeis desde fuera pero es que estamos artas de que nos tomen el pelo.... si os dais cuaneta no llevamos dos dias en el foro.......................y entran mucho troll y ofenden y de rien de nosotras.......... yo no se si esta chica es o no un troll . tampoco entiendo lo que queriais que contestaramos a ese tipo de pregunta.............si quieres experiencias tambien las hay pero sobre todo no se lo que ha ofencdido tantisimo.............. para poneros asi..............Lo siento pero sera que las del foro de embarazo , bebes y maternidad somos asi de raras..................................estamos hasta el moño.............
que paseis buena tarde..................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...