Jump to content

Hijo unico o darle un hermanito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• nguillen72

24

• pandinata

15

• Iruña

13

Top Foreros En Este Tema

Pues por ejemplo, decirle que si se cree que esto es el sitio donde hacer la pregunta y no comentarlo con la pareja ..... sabeis vosotras si lo ha comentado con la pareja? .... que parece que lo dais por hecho .. me sabría alguna contestar a esa pregunta?
Pero claro, mucha gente ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

No me he ido muy lejos, para leer alguna que otra barbaridad en un post que hay por ahí ... y no cito frases, para que no salgan las hienas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haciendo un esfuerzo puedo darle un hermanito, me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo aún tengo ganas de volver a ser mamá,

!

una persona que ya ha hablado con su pareja diria: PODEMOS y NOSOTROS queremos ser padres
Enlace al post

Chicas tengo un peque con 2 añitos y 3 meses y estoy pensando darle un hermanito' date= muchas veces lo veo aburrido y cuando ve otros niños se pone muy contento, también económicamente podría quedarme con uno (por el tema de darle mas cosas y no tener que dividir para que haya para 2) pero haciendo un esfuerzo puedo darle un hermanito, me gustaría que me dierais vuestra opinión, yo aún tengo ganas de volver a ser mamá, es verdad que hay momentos que te tirarías por la ventana jeje y otro que te lo comerías pues yo me imagino esas sensaciones dobles, no se no se, tengo mis dudillas, porfa chicas, que opinais? si le disteis un hermanito como os va? si no se lo habeis dado tambien como os va?

Gracias!!

Después de todo el día sin entrar al foro, llego y me encuentro el lío. He vuelto sobre el mensaje de ele0308, y he vuelto sobre mi respuesta, pensando que había patinado... pero no, lo siento. Creo que tengo derecho a pensar (y decirle, educadamente) que tener un segundo hijo para que el primero tenga con quién jugar es darle poco valor a esa segunda maternidad, y que, al plantearte ser madre otra vez, andar haciendo cálculos sobre si será justo o si tienes derecho a "quitarle" una parte de los recursos que tienes para la crianza del primero para tener un segundo es tremendamente materialista.

Estoy de acuerdo con Haiku en que, cuando no quieres opiniones de todos los colores sobre un aspecto de tu vida, lo dejas en la intimidad y ya está. Creo que esta chica plantea el mensaje para que muchas mamis con varios hijos le hablen de su maravillosa experiencia y le confirmen que su deseo de ser madre otra vez no es una locura. Pero esto es un foro de opinión, y opiniones puedes encontrarlas diversas. Sólo es exigible la educación.
Enlace al post

Madre mía, que manera de buscarle los tres pies al gato .... no merece la pena decir nada en los post donde apareceis, por que siempre quereis estar en posesion de la verdad absoluta (aunque en algunos post digais que no) .... os teniais que ver desde fuera.

Enlace al post

Cleer para no posicionarte en ningún bando...
Además que bandos ni que leches, creo que somos mayorcitas para bandos. Quizás penséis que quedamos para atacar al unísono. Creo que cada una tiene opinion propia.
Ah, por cierto, ¿quien utiliza aquí adjetivos del tipo "hienas"? ¿las correctas, y respetuosas? ¿o el bando de las malísimas?
Buenas noches y que descanséis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...