Jump to content

para las expertas: please, crema eficaz arrugas entrecejo

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Tengo 48 años, y el otro día un amigo médico me aconsejó una sesión de botox para las arruguitas de la frente. Pero yo me resisto, y me pregunto la publicidad que hacen de cremas que son como botox, es real o sólo publicidad. alguien puede dar fe, de que funcionan... es que me duele gastar dinero para probar, gracias por la ayuda :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb tengo la arruga del entrecejo,hummmm :nodigona:q le vamos a hacer,en la frente no tengo ni en la boca,pero oye,en algùn sitio tienen q salir las arrugas a los 40 no?pues no sè q decirte,chata,yo no consigo quitarlo ya con nada,cuando las arrugas estàn ya instaladas sè q dificilmente me librarè de ellas,sòlo intento hidratarlas,mucho,cuidarlas y evitar q vayan a màs,pero quitar,lo q se dice quitar ese entrecejo la verdad,con unas inyeciones de botox,efectivamente....:grin:el entrecejo y las patas de gallo es lo q mejor se quita con unos pinchacitos de botox,pero como yo eso ni me lo planteo,vamos,ni de broma...pues en mi caso yo todas las cremas,aceites y potingues del mundo.....pero oye,sè q en buenas manos y bien asesorada es una cosita de nada,asi q tù misma...
De las cremas q pusiste tiene muy buena pinta la de Peter Thomas Rhot,no la conocìa,le echo un ojo,gracias¡¡¡;)
Yo te recomendarìa las de SEPHORA,la famosa Strivectin la primera,pero es una crema a largo plazo,no una crema flash,pero muy buena antiarrugas.Y luego tienen otras cremas asi tipo botox q puedes pedir q te den muestra,y asi ves q tal,es q no me acuerdo del nombre ahora mismo,pero es un envase blanco y azul,tù pregùntales a ellas,q ya veràs como saben,q es muy famosa tb...
Y luego hay de farmacia,de Endocare,no habìa tb.unas ampollas tensoras?:duda:de la linea TENSAGE,un serum y una crema,te suenan?conste q èstas no las probè,pero van en la linea de la flacidez y antiarrugas....

La verdad q hay varias cremas en èsta linea de botox,me suena del post de las 40,pero jolines,q ahora estoy en blanco,a ver si alguna se acuerda de màs.....

Enlace al post

pues de cremitas y remedios no tengo ni repajolera idea, pero mariwo hace mucho nos enseñó que si usas mucho las gafas de sol, no arrugas la cara con el viento ni la luz y te arrugas menos jaja (y de paso, no estresarse, que siempre se hace tensión ahí! ni forzar la vista, que hace lo mismito) XDD

Enlace al post

Ya,claro q influye mucho ese tema de la vista en esa zona,si :D dìmelo a mi,usando lentillas y gafas,efectivamente se fruce mucho el ceño y eso hace arrugas en el entrecejo y en la frente,es una lata,:evil:hummm,pero bueno,una vez q estàn las dichosas arrugas hay q hacer algo con ellas,al ataque¡¡¡¡no te preocupes alumna,a alguna crema màs se nos ocurrirà,danos tiempo...;)

Enlace al post

http://www.farmacia-morlan.com/garancia-mystérieux-veneno-serpiente-sérum-antiedad-rostro30ml-p-4295.html
Me acordè de èsta marca GARANCIA,q alguna vez mencionò Anadelik,veneno de serpiente, q iba por esa linea de rellenador de arrugas y eso,y habìa otra crema o serum de tomate de esa misma marca q tenìa muy buena fama,yo probar en mi misma no eh?,conste,pero bueno,te lo digo para te pidas opiniòn en tu farmacia a ver q tal...;)
Enlace al post

Hola a todas de nuevo, y hola, Alumna

Yo tengo también 48 años, y la única arruga es, justamente el entrecejo. Así que lo cuido mucho. Qué digo. Lo ataco. Me ha ido muy bien una crema específica de Roc rellenador de arrugas, y también otra de Sesderma Betisses inhibidor. También usé, de ésta misma, Filldermo Duo. Y es excelente, pero me harté de que el dosificador de estropease, y no lo compraré más (gasté dos y en ambos casos falló).

Así desde hace cuatro años. Un tubo de cada -Roc, Sesderma Betisses- y dos de Fillderma. Duran muchísimo, claro. ES una gotita sólo ahí.

Lo que veo que es absolutamente eficaz es beber muchísimo en ayunas por la mañana. Desaparece por completo, por completo es por completo. Y reaparece levemente cuando no lo puedes hacer durante unos días seguidos. Y es que si bebes mucho haces mucho pipí y hay muchas ocasiones en que no puedo estar yendo al baño cada media hora. Pero es mano de santo, incluso con espejo de aumento y bajo el foco.

Enlace al post

A mí, en Sephora, el otro dia me dieron una muestra pekeña de Instantly Young, un nuevo tratamiento k lo tienen en exclusiva, lo he usado en las patas de gallo y me gusta muxo el efecto, eso sí, desaparece en cuanto me desmakillo, pero a la hora de tapar un poco esa zona, me ha gustado, puedes pedir una muestra y ver k tal te va...

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...