Jump to content

Problema con las uñas de gel

Puntuar este tema:

marybdn

Recommended Posts

Hola! hace un mes o asi me hice las uñas de gel en una peluqueria de mi barrio y fue un desaste la tia no tenia ni idea me las dejo horribles y al dia siguiente ya se me habian caido todas. Ahora tengo las uñas fatal super finas y se me ven super limadas, me gustaria volver a hacermelas pero en un sitio que realmente sepan, que me recomendais, esperarme hasta que mi uña se haya regenerado o hacermelas ya?

Otra pregunta, la tia me dijo que con las uñas mordidas no se podian hacer porque se caen por noseque del poro de las uñas, vosotras que sabeis de eso?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuese tu me esperaba a que la uña creciera entera nueva.
Lo de la uñas mordidas yo estoy arta d eponerla a gente con poco lecho(osea que se roen mucho la uña y esta chica chica) y no pasa absolutamente nada lo que pasa esque hay que usar acrilico de color maquillaje y una vez procesada la uña en color maquillaje hacer la sonrisa y demas, en algo complicado de explicar ya que si me pusiera a escribir palabras tecnicas no os enterariais de nada , asi que en resumidas cuentas, SI se puede poner uñas mordidas

Enlace al post

Uissss dije en acrilico , perdon!!!! en gel tambien se puede pero es mejor que sea en acrilico pues es un material altamente mas resistente yo pongo las dos clases pero como siempre la profesional decide , si es mejor acrilico o gel , o las dos cosas llamado acrigel .

Enlace al post

Yo cuando me puse las uñas de gel las tenia que daba pena porque me las muerdo asi que tenia poca base y me duraron un mes y porque me mordia tambien las de gel jaja que no lo podia evitar asi que lo que puedes hacer es preguntar en algun sitio que sepan del tema a ver que te recomiendan si esperar o no.

Enlace al post

Gracias! pues me esperare un poquito a que mi uña se haya regenerado. Y no es que yo me las muerda, pero al tenerlas tan finitas enseguida se me rompen y mientras estoy trabajando si alguna se me rompe o se me astilla me las acabo mordiendo para que no me molesten.

Enlace al post
  • Create New...