Jump to content

OT comprar lápiz de memoria barato

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Hola chicas, ya sé que esto no es de belleza, ni mucho menos, pero estoy buscando por Ebay donde comprar lápices de memoria baratillos, es para grabarme cositas y verlas en el portátil, porque tengo que hacer reposo y estoy que me subo por las paredes y es por no estar grabando discos, y como sé que vosotras encontrais todos los chollos habidos y por haber ja,ja y luego si alguna tiene idea, me encantan los cacharritos de coicna, pelaverduras, moldes, en fin tonterías de esas que no sirven para nada, pero que me chiflan, si conoceis algún vendedor de estos que lo tiran tipo chorraditas de Ebay, os estaría muy agradecidas (que malo es el aburrimiento, sobre todo cuando no puedes moverte)
Besos y gracias guapetonas, os quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paupa, si quieres ver series y pelis, yo te recomendaría un disco duro externo más que un lápiz de memoria. Ahí puedes ir metiendo muchas series y capítulos, y no tienes que borrarlos amenudo. Mi madre que tuvo un ictus y no podía hacer mucho, tiene su disco duro de tera y medio y tiene pelis y series a mogollón :)

Es un aparatito como este:

http://go.iomega.com/es/products/multimedia-drive/screenplay/screenplay-dx/?partner=4715

Los venden más baratitos que ese en el carrefour por ejemplo. Busca un disco duro multimedia. Se pueden conectar con HDMI o con euroconector a la televisión y así ves las series en pantalla grande. Si tienes cualquier duda, me preguntas!! :D

Enlace al post

Si es para ver películas y series en el portatil puedes usar un disco duro externo sin más, son más baratos que los multimedia
Los tienes de 500 Gb, de 1 Tb, de 1.5 Tb
En la Fnac o en Mediamarkt suelen salir más baratos, y esa marca, Iomega, es muy buena

http://go.iomega.com/es/products/external-hard-drive-portable/prestige-portable-series/?partner=4715

Verena, supongo que querías decir que el disco duro de tu madre es de 1.5 Tb, un giga y medio es muy poco ¿no?

Enlace al post

Si es para ver películas y series en el portatil puedes usar un disco duro externo sin más, son más baratos que los multimedia
Los tienes de 500 Gb, de 1 Tb, de 1.5 Tb
En la Fnac o en Mediamarkt suelen salir más baratos, y esa marca, Iomega, es muy buena

http://go.iomega.com/es/products/external-hard-drive-portable/prestige-portable-series/?partner=4715

Verena, supongo que querías decir que el disco duro de tu madre es de 1.5 Tb, un giga y medio es muy poco ¿no?

Jajajaja, sí, de un tera, jajajaja, estaba yo en mi mundo cuando lo escribí :) Gracias!

Depende de el televisor que tengas podrás usar uno externo o uno multimedia. Yo tengo un disco duro externo de 2 teras que uso para copias de seguridad y para ponerlo en la tele, pero porque la que yo tengo es más moderna. La de casa de mis padres no tiene puerto USB, así que tiene que usar uno multimedia :D Y es de iomega además, con su mandito y todo. El mío se puede manejar desde la tele, pero por eso, porque es una tele "lista".

Qué suerte las que tienen Fnac! :)
Enlace al post

Paupi,de informàtica yo ni idea,ya sabes,pero luego miramos a ver aquel post de Ana86 sobre los chollos de ebay,q habìa de todo y era muy divertido,os acordais?;)ande andarà en èste buscador????un besìn y a cuidarse¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...