Jump to content

dilema cuando pasar de la cuna a la cama.............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas seguro que esta post ha estado en danza alguna vez. pero ahora ya me va tocando a mi... os cuento Alan ya duerme casi toda la noche pero devez en cuando se despierta en busca de su tete......... por el reto bien desde que se lo quedo mi madre el mes pasado se duerme el solito en la cuna.. antes tenia que dormirlo conmigo en la cama.......... ahora ya no...... lo dejas en la cuna eso si tiene que estar alguin cerca se duerme solito........... mi costi me dice que ya va haber que pasarlo......... y yo claro por comodidad no quiero...... por que la que se va a despertar por la noche sere yo como el 90% de las veces........ seguro que cada una lo paso cuando creyo conveniente pero.... ais que perece y es que yo trabajo y no veas me veo las noches en vela,....... encima se baja de la cama de maravilla ...........supongo que las pocas ganas es por..........no se por vagueza ............. pero tengo que sacar ganas...........alguna me cuanta su experiencia........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

15

• pcostea

8

• PATANVA

6

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Estoy en el mismo caso que tu. Me da miedo pasarlo a la cama porque estoy segura de que se caerá mil veces, mas que nada porque duerme dando vueltas toda la noche.
A Álvaro tarde también mucho a pasarlo a su cama, creo que tenía como 2 años y medio o mas, y no hubo ningún problema, con la barrera y el cochon de la cuna en el suelo por si acaso, pero creo que se cayo solo un par de noches.
Había pensado en comprarle una de esas camas bajitas que creo que hay en ikea, por si se cayera, aunque de momento no le preparado habitación, la que será su habitación es una especie de trastero en este momento y me da una perezaaaaa.

Enlace al post

no se si te servira lo mio, Pau duerme en una cama convertible, ahora es de 1'30 y a dormido alli desde que tenia 6 meses, tiene barrera asi que ni miedo a que se caiga ni nada, si todavia no teneis la habitacion (tema cama) quizas te sirva la convertible, llega a 1'80

espero que no te haya molestado mi respuesta :porfavor: jijij

Enlace al post

no se si te servira lo mio, Pau duerme en una cama convertible, ahora es de 1'30 y a dormido alli desde que tenia 6 meses, tiene barrera asi que ni miedo a que se caiga ni nada, si todavia no teneis la habitacion (tema cama) quizas te sirva la convertible, llega a 1'80

espero que no te haya molestado mi respuesta :porfavor: jijij

po que me va a molestar Nuri............... xdxdxdxdxdxdxdxdxd.......................
Enlace al post

por cierto yo la habitacion de Alan la tengo montada desde que nacio........... es una habitacion juvenil...... con cama y otra abajo... de momento he pensado en acostarle en la de abajo sin lebantarle las patas asi no se cae y por el otro lado tiene la otra cama...........................con la barrera y todo eso. por cierto Haiku a Alan tambien es danzarin durmiendo ..................... jijijijijijijijij da mil y una vueltas........ por eso tambine me da cosilla......................

Enlace al post

Yo pase a blanca con 2 años a una cama de las de ikea que son mas bajitas, ahora cuando Simon cumpla los 2 le pasaremos y a Blanca le compraremos la cama de mayores, la habitación paso que son mamotretos, le iré comprando muebles según vaya necesitando.

Enlace al post

Mi niña tiene 2 años y tb estoy pensando en cambiarla de la cuna a cama pq entre otras cosas en octubre llegará su hermana(aunque esta de momento duerma en cuco).No sé aun muy bien cómo hacerlo.Tengo que ir mirando a ver pq esta tb da más vueltas q una peonza en la cuna aunque duerme toda la noche sin problema.Bss

Enlace al post

Buenos días!

Mi ternerita lleva durmiendo en su cuna desde los 4 meses, en su habitación. Yo pensaba que estuviese ahí un par de años mínimo. El problema es que es grandota y se mueve muchísimo!!
Ahora ya no sabemos si cambiarla ya a la cama o no... Vamos a intentar que pase el invierno en la cuna, que está más recogidita... Jajajajaja espero que le quede bien alguno de los sacos de año pasado :S
Por lo que me da mucha pereza es porque ella no se despierta por las noches, y si lo hace se vuelve a dormir sola. Pero si la cambio a la cama voy a estar levantandome cada vez que la escuche moverse o hablar!!!
Estaré pendiente de ti Pandi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...