Jump to content

dilema cuando pasar de la cuna a la cama.............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haiku... Directamente se le pone la maleta en la puerta y que se independice yaaaaaaaa.....:lol::lol::lol:
Y otro menos en casa :anda-ya::beso:

Nosotros ya le estamos buscando piso, porque con el "nuev@" no vamos a caber en casa, así que necesitamos libre su habitación antes de diciembre para que nos dé tiempo a pintar :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

15

• pcostea

8

• PATANVA

6

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

nada que no me animo si es que le veo tan canijoooooooooooooo..............................mi costi dice que lo de pasarle la cuna a la habitacion suya nada de nada directamente a la cama.. peor no se yo me da cosilla..........................................

Enlace al post

Y digo yo, que la opinión del costi debería ser secundaria cuando sus noches son plácidas, largas y tranquilas... porque la que te levantas siempre eres tú... si pasándolo a la cama vas a dormir intranquila, al lado de un hombre que lo hace a pierna suelta, pues no es justo... ¿qué más le da?

Enlace al post

Y digo yo' date=' que la opinión del costi debería ser secundaria cuando sus noches son plácidas, largas y tranquilas... porque la que te levantas siempre eres tú... si pasándolo a la cama vas a dormir intranquila, al lado de un hombre que lo hace a pierna suelta, pues no es justo... ¿qué más le da?[/quote']

Bueno, si tiene dos camas en la habitación siempre puede quedarse el padre a dormir con él alguna noche si es necesario, y así pandi puede descansar...

Edito para añadir que yo soy de la opinión de tu costi, ya que le cambias que sea a la cama. Si Alan te parece pequeño, imagínate rocío, que tenía un año menos... pero ella estaba súper cómoda. Intenta probar primero con las siestas, que siempre puedes tenerle más vigilado, y por si acaso no desmontes la cuna de momento.

Enlace al post

Bueno, si tiene dos camas en la habitación siempre puede quedarse el padre a dormir con él alguna noche si es necesario, y así pandi puede descansar...

Edito para añadir que yo soy de la opinión de tu costi, ya que le cambias que sea a la cama. Si Alan te parece pequeño, imagínate rocío, que tenía un año menos... pero ella estaba súper cómoda. Intenta probar primero con las siestas, que siempre puedes tenerle más vigilado, y por si acaso no desmontes la cuna de momento.

no es mala idea patanva...................................gracias
Enlace al post

Nosotros pasamos a Sergi 2 meses antes de q naciera la nena (14-15 meses) y duerme en su cama (habitación con literas) q es alta y como se mueve y la barrera se le queda corta se ha caído varias veces, xo un colchón debajo es muy útil o una barrera extralarga. De todos modos ha sido el más tardón, sus hermanos pasaron a la cama con 9 meses..

Enlace al post

Lo que bien. madre mi con 9 meses....................... jolin................ jiijij que envidia............................yo edste finde no puedo cambiarle por que toy de guardia y no voy a dormir en casa.......... asi que unos dias mas

Enlace al post

Lo que bien. madre mi con 9 meses....................... jolin................ jiijij que envidia............................yo edste finde no puedo cambiarle por que toy de guardia y no voy a dormir en casa.......... asi que unos dias mas

Igual este finde es el momento... que se encargue el costi... jajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...