Jump to content

dilema cuando pasar de la cuna a la cama.............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

15

• pcostea

8

• PATANVA

6

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Sí' date=' y cuando llegue pandi de trabajar 24 horas se encontrará al pobre alan durmiendo en el suelo y a su padre roncando a pierna suelta :lol::lol:[/quote']
lo veo.................. como si lo viero........................ jijijijijijijijij es que conoceis a mi costi???????jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D pues aqui los padres mas desnaturalizados del mundo :D los dos nos hacemos los muertos, a ver quien se levanta antes :D y si estamos muy sobados hay veces que alguno se levanta y como si le fuera la vida decimos: noooo ya voyyyyy yooooo.... y cuando me toca a mi me quedo frita antes de que acabe la frase :D
Enlace al post

:D pues aqui los padres mas desnaturalizados del mundo :D los dos nos hacemos los muertos' date=' a ver quien se levanta antes :D y si estamos muy sobados hay veces que alguno se levanta y como si le fuera la vida decimos: noooo ya voyyyyy yooooo.... y cuando me toca a mi me quedo frita antes de que acabe la frase :D[/quote']

Yo también lo intento, pero al final quien va soy yo...

Enlace al post

yo le he`pillado dandome " pataditas" para que me despertara............ y yo haciendome la dormida................y al final empieza a suspirar . ( pero fuerte) y yo me muero de risa............ pero me hago la dormida.............

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...