Jump to content

dilema cuando pasar de la cuna a la cama.............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Mi ternerita lleva durmiendo en su cuna desde los 4 meses, en su habitación. Yo pensaba que estuviese ahí un par de años mínimo. El problema es que es grandota y se mueve muchísimo!!
Ahora ya no sabemos si cambiarla ya a la cama o no... Vamos a intentar que pase el invierno en la cuna, que está más recogidita... Jajajajaja espero que le quede bien alguno de los sacos de año pasado :S
Por lo que me da mucha pereza es porque ella no se despierta por las noches, y si lo hace se vuelve a dormir sola. Pero si la cambio a la cama voy a estar levantandome cada vez que la escuche moverse o hablar!!!
Estaré pendiente de ti Pandi

Eso lo pensamos todas, pero al final nada de nada, seguimos durmiendo igual... jajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

15

• pcostea

8

• PATANVA

6

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Nosotros le compramos una habitación juvenil desde que nació, así que cuando tenia dos añitos le pasamos a la cama. La cama es de estas tipo nido, que debajo de la cama principal esta la otra cama. Al principio le poniamos sábana fantasma y fué estupendo, pero luego llego el verano y sudaba mucho, así que le pusimos a dormir con una sabanita normal y sacábamos la cama de abajo, sin subir las patas, así si se cae... cae en blando. Se habrá caido unas cuatro veces, alguna nos llama para avisarnos y otras me lo encuentro a la mañana siguiente durmiendo en la cama de abajo jajajajaja
Un saludo.

Enlace al post

Una pregunta que se me ocurre, Hugo duerme todavía con nosotros en su cuna pero en nuestra habitación, cuando lo cambie ¿será el cambio muy brusco si lo paso directamente a la cama y a su habitación a la vez? ¿o primero le paso la cuna a la habitación y un tiempo después ya a la cama? ¿como lo veis? Por lo que veo estamos muchas con las mismas dudas.

Enlace al post

Mi hijo duerme en su habitación solito desde que nació, primero en la cuna y luego en su cama.
Entonces nunca me habia planteado esta situación , pero yo lo que haría es primero pasarle con la cuna y luego ya a la cama, porque igual es demasiado cambio de golpe... no se.. me parece a mi.
Un saludo.

Enlace al post

No sé si os acordaréis, lo comenté en su día, mi peke duerme en su cama desde los nueve meses, y ningún problema. Es una de las de ikea, con barrera, y aunque da muchísimas vueltas nunca ha llegado a caerse. Las primeras noches fueron horribles, yo no pegué ojo, me levantaba cada media hora para ver si estaba bien, me imaginaba que le ocurría de todo, pero ella ni notó el cambio. Suele dormir toda la noche, como mucho se despierta una o dos veces por el chupete, pero ya voy como una zombi a dárselo (su padre ni se entera, por supuesto). Estos días como no estamos en casa y tiene que dormir a mi lado en la cuna de viaje me cuesta un montón dormir, porque la oigo cada vez que se gira y me despierto, así que mucho mejor en su habitación.
Lo que suelen recomendar es que se les ponga a dormir primero la siesta unos días, para que se vayan acostumbrando, y si reaccionan bien ya por la noche. Nosotros no teníamos otra opción, en nuestro dormitorio no cabe nada más que una minicuna, así que tuvo que ser a saco, pero ya os digo que ella encantada en su cama con taaaaanto espacio ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...