Jump to content

Os saludo y pido consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
En primer lugar, gracias por compartir tanta información y por ayudar
El viernes me regalaron mis hijos por mi cumple un Papyre 6.2 y desde entonces no he parado de leer en distintos foros comentarios de todo tipo, la mayor parte bastante negativos.....y estoy hecha un lío y pensando en cambiarlo por otro.
Para colmo, ayer mismo le salió una raya negra horizontal (estando apagado) muy finita que desaparece al encenderlo y no creo que eso sea normal ¿a alguien le ha pasado?
Me gustaría :porfavor: que alguien que lo tuviera me contará como le va con él y poder decidir antes de 15 días, gracias
Me he leído "casi" todo lo que habéis escrito, pero aún me queda mucho por aprender......ya os iré preguntado cosillas
En caso de que decida cambiarlo ¿cuál me recomendáis? :porfavor:
Gracias de nuevo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mamauxi: es que yo creo que el Papyre es una muy buena máquina, no sé si merece la pena cambiarla...

Yo tengo un PRS 600 (la versión vieja de los 650 que están ahora en las tiendas), y no te puedo aconsejar sobre el Papyre, pero yo sólo he leído de gente que está contentísima con él.

Eso sí, me parece raro eso que cuentas de una línea en la pantalla, creo que para eso sí que deberías ir a la tienda a que lo miren. Quizás te ha tocado uno con un defecto, mala suerte, pero no pierdes nada por ir a preguntar.

Por mi parte no te recomendaría directamente que cambiaras de modelo, pero si me pidas que te recomiende otro distinto, voy a ser de lo más original y te voy a recomendar... el PRS 600 o el 650, cómo no! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Venga, a ver si aparecen las chicas del Papyre y te informan más.

Mucha suerte, y bienvenida!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Gracias Kriek por contestarme y por la bienvenida :beso:
Espero poder pasarme por aquí de vez en cuando
Mira lo que me han contestado en ZonaeBook.......supongo que no hay problema en que lo ponga aquí :nodigona:

Hola Auxi, bienvenida a ZonaeReader

La verdad es que las quejas sobre el papyre 6.2, al igual que sobre su clónico el Bq Avant, son frecuentes, sobre todo en lo referente a la fragilidad de la pantalla. Si a los dos días de tenerlo ya estás viendo cosas raras en la pantalla, yo de ti lo devolvería sin ninguna duda.

Hay otros ereaders bastante mejores que ese, pues desde su salida al mercado las opiniones de quienes lo adquirieron y quienes lo habían probado, no eran muy positivas (salvo excepciones, que siempre las hay), y no solamente por la fragilidad de la pantalla, sino por su débil contraste, poca duración de la batería, deficiente visualización de algunos formatos, como el fb2, y puede que varias cosas más. Hay varios ereaders que yo pondría por delante del papyre 6.2, y sin ir más lejos, el papyre 6.1, que no es táctil, ni tiene wifi, pero para leer que es lo importante es muy bueno. Al contrario de lo que pueda parecer, el papyre 6.2 no es una mejora del 6.1, pues son dos fabricantes distintos, aunque ambos los distribuya la empresa Grammata. Sin lugar a dudas, antes el 6.1 que el 6.2.

También hay otros ereader que superan en calidad al papyre 6.2, como el Sony PRS-650 (aunque es más caro), y por supuesto el kindle 3 wifi, que yo siempre aconsejo porque es el que actualmente tiene la mejor relación calidad/precio. El Kindle te puede salir por unos 140 € aprox. y casi no tiene rival.

Últimamente también se está hablando del Wolder mibuk Sensations, que tiene pantalla pearl como el sony y el kindle 3, y puede salir por el mismo precio que el kindle.

Es cuestión de que valores si merece la pena cambiarlo por otro igual o intentar cambiar a otro distinto.

Saludos

Esperaré unos días a tener más información y ya decidir...que estoy deseando empezar a leer en el aparatejo :smile:
Gracias de nuevo :beso:

Enlace al post

Bienvenida al foro digital, mamauxi.
Yo no tengo un papyre, tengo un BQ Avant, pero por lo visto son el mismo perro con distinto collas. A mí me va bastante bien, la única pega que le pondría es que la batería no dura ni de lejos lo que prometen, pero el bichejo funciona bien y se lle con mucha comodidad. Sé que hay alguien por el foro que tiene un papyre, pero no me acuerdo quien aunque es muy posible que esté de vacaciones, ahora hay poquito movimiento.
Una amiga de mi hermana tiene un Papyre y está encantada con él. Pero, en general todas estamos contentas con nuestro juguetillos.

Suerte con tu decisión, y que lo disfrutes!!

Edito el mensaje para ponerte un enlace a un hilo de este mismo foro donde mucha gente habla de sus e-readers. A lo mejor te ayuda. es este: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245165-AYUDA!-Cual-comprar-!-RECOPILATORIO. Espero que te sirva. Un saludo

Enlace al post

pues la verdad que he leido pocas quejas (pero las poco que he oido son del papyre) pero no se las versiones, tb hay que decir que lo mas habitual es que la gente se queje mas que alague :( somos asi de chachis los humanos.
yo porlo que lei en varios foros, el unico que me convencia era el sony pero era demasiado caro para mi :( pero mi fantastico ymaravillosos chico que se aburre menos en los detalles tecnicos se puso a indagar y me regalo el kindle se paso un poco por que me compro el 3g pero si te pueden devolver el dinero el kindle es una buena maquina,..lo unico malo : 1 año de garantia y que lo tienes que comprar por internet XDDDD, aun asi yo los que veo en las tiendas a las que a veces voy tp me parecen tan mal. como siempre recomendamos por aqui, lo importante es que cubra tus necesidades,..eso si si te ha salido la rallita gris y no lo ves claro mejor cambialo de primeras ya sea por otro igual o por otro modelo

Enlace al post

Pues yo tengo un papyre 6.2 desde hace 1 mes y medio y ahora ha empezado a salirme las rayas blancas en horizontal y el fondo de la pantalla se pone en gris, la tienda ya no lo cambia con lo cual no lo puedo cambiar por otra marca. Les he escrito un correo a ver que me dicen. Un saludo y cuenta que has hecho.

Enlace al post

Pues yo tengo un papyre 6.2 desde hace 1 mes y medio y ahora ha empezado a salirme las rayas blancas en horizontal y el fondo de la pantalla se pone en gris' date=' la tienda ya no lo cambia con lo cual no lo puedo cambiar por otra marca. Les he escrito un correo a ver que me dicen. Un saludo y cuenta que has hecho.[/quote']

Pero si por lo que decís se trata poco menos que un defecto generalizado, no debería la compañía hacerse cargo de los aparatos defectuosos?!

Yo que tú insistiría; Paloma, incluso podrías informarte en el foro de Papyre a ver qué dicen otros usuarios, porque supongo que algo se tiene que poder hacer si hay tantos fallos parecidos en tantos aparatos distintos...

En fin, suerte.

Besos.

Enlace al post

Papyre-51.gifYo tengo exactamente este, es el pequeño de los Papyre. Hace meses que lo utilizo y estoy muy contenta con él. La batería le dura bastante. Los archivos los lee estupendamente. No me ha dado ni el más mínimo problema (de momento), espero que siga así.

No creo que te ayude mucho mi opinión, ya que no es el mismo modelo, pero quería dejar constancia de que no todos los Papyres son iguales.
Enlace al post

Gracias Senin y a todas por la bienvenida, ese enlace es el que me he leído casi entero y al final, es como tú dices, cada una está contenta/o con el suyo :lol:...salvo excepciones...claro está!!!
Ranmita ese es el que va "ganado" por ahora...el Sony PRS650 pero me han dicho que no se encuentra fácilmente:-(
Paloma40 gracias por tu información....por lo que he leído en otros foros parece ser que es, solamente, el Papyre 6.2 el que tiene fallos y que lo ha fabricado una empresa distinta a los otros Papyres y como bien dice Maricel no están dando ningún problema ¿Y la garantía? aunque no lo puedas cambiar supongo que servirá para algo.
Iré a devolverlo esta semana y ya os cuento lo que haga

Enlace al post

Les he mandado un correo, me dicen que les mande una foto. Conozco a gente que les ha pasado esto y no se lo han cambiado. He caido como una tonta, mira que yo no queria papyre pero ha sido un regalo. El servicio tecnico no se hace responsable de los defectos, ya conozco varios casos distintos y.....muy buenas palabras pero ya esta. Un saludo. Mamauxi que has hecho?

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...