Jump to content

Depiladora?

Puntuar este tema:

Net

Recommended Posts

Hola chicas :)

ando mirando depiladoras para comprar, nunca he usado, que yo soy de cremas. Así que dos dudas:

- duele como la cera, más o menos? porque estoy pensando usarla para las axilas y recuerdo haberme hecho la cera UNA vez y fue horrible :nodigona:

- la idea de esto es que arranca los pelos, no? lo digo porque estoy mirando esta: http://tienda.philips.es/store/rpeeub2c/es_ES/DisplayProductDetailsPage/productID.197654700 y pone "Afeita, recorta y define el contorno: Sí" ¿Entonces esto es como una maquinilla pero en caro? porque para eso prefiero las de toda la vida y ahorrarme los 100 euros :nodigona:

Aparte de la Philips también estaba mirando una Braun: http://www.puntronic.com/braun/electrodomesticos/cuidado-personal/depiladoras/depiladora-braun-silk-epil-new-7891-expressive/ Cual me recomendáis? Esta es más cara pero pone que tiene "Accesorio de depilación de raíz de zonas sensibles, para máxima precisión y control en la eliminación de vello de las zonas sensibles (axilas, línea del bikini...)"

¿Qué pensáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• carxabela

4

• Bettie

4

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Para mi es más doloroso que la cera, porque en vez de "un" tirón, es cada pelo uno a uno siendo arrancado cruelmente XD
Pero como nunca he sido muy ni de cera ni de depiladoras, mejor espérate a alguna experta, que yo soy de crema y cuchilla

Enlace al post

Yo tengo una de rowenta, es la segunda que tengo, pero mi madre me la ha secuestrado para irse a la playa y me tuve que hacer la cera este finde (grrrr!!). La verdad es que la he echado de menos a la maquinita, porque (para mí!) no duele tanto, no ensucias, y en cualquier momento te la pasas y a mí me dura muchísimo la depilación con ella :) Así que para mi, para las piernas, es lo que más me gusta para depilarme.

Mi rowenta no es tan completa como esa que tu has puesto de Phillips, no tiene cabezal de corte. Es más como la segunda de Braun, pero no funciona bajo el agua :lol:, no es tan moerna!. El "accesorio del bikini" es simplemente un trozo de plástico que se pone encima del cabezal que gira para hacer la zona de tirón más pequeña.

Yo no aguanto la máquinita esta (la mía) ni en las ingles ni en las axilas (se me ponen faaaatallll, aunque el dolor sí lo aguanto, luego se me inflama la piel y duele), pero chica, las máquinas estas avanzan una barbaridad!!

Esta es la mía:

Depiladora+Recargable+Rowenta+EP5510.jpg

Cuando compramos esta, nos dimos cuenta que para Reyes rebajan mucho los modelos antiguos de los que les quedan pocas unidades. Yo me compré este modelo que era (en su día) del año anterior y me salió muuuuuy rebajado. Como venden muchos por navidad, pues se quieren quitar los que no son último modelo :)

Yo iría a curiosear tiendas a ver qué tienen :up:

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?261841-duda-con-depiladora
Te paso èste post para q le eches un ojo,la mia es una Braun SILKEPIL y es la segunda q compro,muy buena,ahora bien,yo piernas e ingles eh?axilas nunca,siempre con crema y alguna vez hace mucho tiempo con cuchilla,pero maquinita ahì yo no meto.
En cuanto al dolor,es q las q llevamos media vida depilàndonos asi supongo q todas te diremos lo mismo,no duele,estamos acostumbradas,sobre todo de rodilla para abajo(las ingles como te abandones mucho tiempo es otro cantar :nodigona:)pero la ventaja fundamental para mi es la libertad q te da tener el aparatin en casa y ponerte a hacer las piernas cuando te da la gana en tu baño,sin esperar a q crezca el vello,yo en verano cada semana sin falta.Asi no los dejo crecer y claro,con pelos pequeños no duele,ojo,con pelos muy largos si,claro,como con la cera no?Ah,y si,no afeita los pelos,claro,los arranca de raiz.
Enlace al post

Gracias chicas :up: me queda más claro ahora.

He visto los precios de la Rowenta y son bastante más bajitos que las otras dos, para una parecida a la que estaba mirando. Buen detalle lo de Reyes, curioso, no se me habría ocurrido. La voy a comprar en Puntronic.com y ahí los precios son más bajos que en las páginas oficiales, así que al menos me ahorro algo...

Estaba mirando Braun y Philips porque si compro en este mes y no me convence, me devuelven el dinero, así que prefiero arriesgarme con ellas aunque sean un poco más caras que si veo que no hay forma recupero el dinero. Mejor no pensar qué hacen con esas depiladoras que devuelven, espero que la mía sea de primera mano :nodigona:

Gracias de nuevo :beso:

Ah, y gracias por la dirección del otro post Carxabela. Ayer le eché un vistazo, me estoy pensando en lo de la crema anestésica para las primeras veces...

Enlace al post

Pues yo la depiladora en las piernas la soporto mejor que la cera, eso sí, un día intenté pasarme la depiladora eléctrica por las axilas y DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIO QUÉ DOLOR! Una irritación, escozor...no podía luego juntar el brazo al cuerpo xD nunca mais jajaja

Enlace al post

Net,antes q comprar una crema anestèsica especìfica para èsto,prueba una cosa...:duda:...pàsate un poco de hielo,asi "anestesias"un poquitin la zona,(luego secas bien,claro)y luego cuando cojas la màquina con una mano,con la otra estira bien la piel,q estè bien tirante...

Enlace al post

Net, llego tarde, pero secundo más o menos lo que te han dicho: la máquina es una "tortura larga", menos dolorosa que la cera, pero más duradera, tardas más... Pero en cuanto te acostumbras no es para tanto. Además, es muy limpito. Eso sí, yo para las piernas, y gracias. Ni axilas, ni ingles... nada. La mía trae cabezal de corte, es una Rowenta Silence -creo- y está bastante bien..

Enlace al post

• Create New...