Jump to content

Depiladora?

Puntuar este tema:

Net

Recommended Posts

Mira a mi me han regalado la nueva de la Braun con la tecnologia de la Venus y estoy encantada.

El primer dia si que en las axilas me quedarón un pelin rojas pero pregunte a una chica del CI y me recomendo que me lo pase un día de la semana debajo de la ducha con el jabón, por ejemplo yo ahora lo hago el miercoles y en mi caso encantada.

Antiguamente una chica me depilaba con cera pero su jefa esta subiendo muchisimo los precios por cuatro pelos que tengo y al final me regalarón esta.

Espero te sirva de ayuda, y saludos a todas que hacia años que no pasaba por esta casa
Xas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• carxabela

4

• Bettie

4

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Llegó ayer el cacharrito (al final la braun) y ya la he probado. La probé anoche en seco y como vi que me estaban saliendo como granitos (como si me hubiera dado alergia algo) lo dejé. Esta mañana me he hecho la otra pierna en la ducha, y en húmedo creo que es más rápido. También me han salido puntitos rojos pero no los granitos de ayer. Falta repasar un poquito, cuatro pelos que me han quedado, pero ya no tenía ánimos para terminarla, ya lo haré esta noche. Que alguien me recuerde por qué hacemos esto... ay... :nodigona:

Pero bueno, la maquinita es muy cómoda, muy manejable con la forma que tiene, la limpieza con agua o no la estoy haciendo bien o hace falta tirar de cepillito cuando esté seca porque se me queda algún pelito a pesar de que miro mucho, y la compra en la tienda bien y muy rápida.

Enlace al post

Net,te cogiste al final la q te puedes hacer en la ducha eh?esa no la conozco,pero bueno,supongo q irà bien tb,la limpieza asi q va al agua,vale,tu vigila q quede bien limpia claro para la pròxima vez y nada,sòlo eso,mantenerla bien.Y lo de la piel q cuentas,los puntitos rojos ya ni me acordaba,pero bueno,si q se te puede poner asi las primeras veces,se te irrita un poco,dependerà de cada piel,lo sensible q la tengas,pero tù ponte una buena capa de aloe despuès de depilarte y ya veràs como se te pasa.Seguro q se te calma en seguida,el truco està en no depilarte el mismo dia q vayas a la playa ni q quieras ir a algùn sitio eh?eso hay q hacerlo siempre un dia q no vayas a salir,depìlate y ponte una capa de crema,o de aloe,y deja pasar un buen raaaaaato en casita tranquilamente.Yo creo q te va a gustar el tema,ya veràs,je,je,si es somos masocas...:wink:yo ya lo hago cantando con mi radio puesta y todo...:lol:

Xas,cuànto tiempo sin verte¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Ah, mira, el aloe, buena idea. Crema no tengo pero tengo una planta así que voy a empezar a usarla que nunca la he utilizado ;)

Al final me compré esa porque pensé que las baratitas, si me salían mal, no las iba a usar y era dinero perdido. Y esta, aunque fuera más cara, si la usaba seguro que la amortizaba y si no, pues podía devolverla. Yo también creo que terminaré por acostumbrarme, es muchísimo más rápido que la cera y no está el tirón, así que bueno, creo que sí.

Gracias por la idea! :up:

Por cierto, que en la ducha lo he hecho con jabón como dice Xas. En la guía hablan de gel o espuma. Espuma no hay en casa y gel no se a qué gel se refieren así que mira, jabón como siempre y ya está :)

Enlace al post

Pues aprovecha la planta,genial Mariwo tenìa un video sobre como sacar provecho de las plantas de aloe :-D y sino un buen gel de aloe vera bien fresquito(si lo metes antes en la nevera mejor)q siempre viene bien tener a mano en casa para todo,y ya està¡¡¡¡te cierra los poros y te calma las rojeces q te hace la màquinita...

Enlace al post

Seeeeeeeeeeeep! Aloe para calmar laspi ernas después de la depilación, es lo mejor! Y a mí también me va bien el agua de avena :)

Y sí, de vez en cuando hay que tirar de cepillito para limpiarla bien :) Mira, a mí esta tarde me toca ya XDD

Enlace al post

• Create New...