Jump to content

Depiladora?

Puntuar este tema:

Net

Recommended Posts

Gracias hermosa, no llegas tarde, la pediré esta noche :beso: Bueno, y ya por curiosidad y para irme mentalizando. Cuando habláis de acostumbrarse, y ya se que cada una es un mundo, pero estamos hablando de meses o de años? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• carxabela

4

• Bettie

4

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

la primera vez es la peor, sobre todo si no vas depilada desde hace tiempo, pero luego, si no dejas que se acumulen los pelillos y vas depilándote cada semana o así, enseguida, en 2 o tres veces lo llevarás mejor, además suelen tener 2 velocidades, así qeu empieza por la primera, y verás como pronto estás con la segunda ;) Verás que sí.

Enlace al post

Pues a mi eso me parece una tortura china, oigan! :lol:

Aunque he de decir que me depile la primera vez a lo bestia, con los pelos un poco largos y ZASCA! madre mia.. pero decir que soy muy sensible al dolor y pf, yo creo que me quede palida cuándo escuche el ruido que hacia la maquinita - es de una amiga - :lol: pero bueno.. es que yo ni la cera ni nada.. cuchilla y arreando :nodigona:

Enlace al post

Pues eso, lo dicho, que la primera vez es un pelín hardcore, pero venden cremitas para "anestesiar" un poco la zona y todo eso... También dicen que ponerse talco en las piernas ayuda a que la maquina se deslice mejor ...

Enlace al post

Yo pense comprarme la crema para anestesiar para las ingles.. pero no lo hice y me las hice con cera y nunca mais... no se si la cera esa me va mal o no, pero se me ha quedado un pelo enquistado - Y NO SE VA - en la ingle y otro en la pierna izquierda...

Enlace al post

A mi me parece que con estas máquinas duele más que con la cera, porque la tortura dura más, con la cera es un tirón y te quitas de la vez un montón de pelos, con la máquina va más despacio y se siente cada pelo.
También es verdad que la vez que más duele es la primera, luego, no dejándolos crecer casi, duele menos, y con el tiempo te acostumbras al dolor.
Aún así, yo hay zonas que veo las estrellas, en las rodillas y en la parte de detrás de los muslos. Las ingles y las axilas aún no he conseguido hacerlas con la máquina, no lo soporto, ahí me paso la cuchilla y acabo antes.
Mi máquina es una Philips Satinelle Ice, tiene un complemento que se mete al congelador, luego se monta en la máquina y al pasarlo por la piel, el frio dicen que te adormece y duele menos, yo no he notado gran diferencia, a mi me duele de las dos formas.
Si tienes cerca de tu casa algún Saturn pásate por allí, suelen poner en oferta pequeños electrodomésticos, yo mi máquina la compré allí y estaba muy barata.

Enlace al post

Yo con la máquina piernas y tan feliz... Al principio era una tortura, sobre todo por la parte posterior , pero como te comentan, en nada estás insensibilizada y es rápido y práctico. Yo ahora hasta disfruto y no me entero de nada. Las axilas, imposible me salían los bultitos esos tan dolorosos.. nunca mais. La cera la odiaba porque no soportaba el "calor". Ahora con las de rápida fusión me va mejor.... Para las ingles me defiendo también mejor con la cera. Es probar y comparar a ver qué te va mejor a ti.

Enlace al post

• Create New...