Jump to content

El mejor balsamo labial?

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Hola chicas!!!
os escribo por que estoy indecisa en la compra de un buen balsamo labial
los que mas me han recomendado son:
Carmex
y EOS lip balm

queria saber cual me recomendais mas vosotras?el que sea mejor,o si sabeis de otro igualmente. tengo los labios muy secos ultimamente y con mucho pellejitos,estoy desesperada,ningun labial me queda bien con los labios asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya había comentado en otro tema que lo mejor es el nutrabalm de isdin, vale para labios, para la nariz cuando se irrita en épocas de resfriados, etc. Se nota desde el primer día, es agradable en los labios, no tiene sabor y dura. A mi es lo único que me curó el problema que tenía en el labio superior (tanto en labios como ya en la piel del bigote que también se me despellejaba) :P

Enlace al post

pues si, en farmacias! no recuerdo el precio, lo siento XD pero vale la pena para lo que te va a durar! eso si, cuidadín con el calor que yo me lo llevé a la playa y se me derritió todo, como tenía poco no pasó nada que al volver a secarse no quedó mal, pero es para que estés atenta

Enlace al post

pues me habeis convencido chicas :) mañana voy a la farmacia a comprarlo!! por que me tienen desesperadas los labios asi..ademas que las grietas aveces me duele y sangran y todo y en invierno mucho mas.
y cual es mejor el de barra o el liquido? cual usais vosotras??

Enlace al post
  • Create New...