Jump to content

Cómo conseguir unos rizos PRECIOSOS sin calor y de una forma FÁCIL. (Fotos pag 1)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Ayer ví este post de La Colorópata

http://www.lacoloropata.com/2011/08/ondas-en-el-pelo-sin-calor.html

Y como me tenía que lavar el pelo, lo probé. He dormido con el pelo como indica en el video -está en inglés, pero para ver el procedimiento vale -. Y no es molesto ni nada.

Esta mañana me he quitado la gomita - ha salido mucho más fácil que a la chica del video - y tenía LOS RIZOS MÁS BONITOS DEL MUNDO, de verdad, unos tirabuzones super definidos, preciosos, estilo años 50...¡Chulísimos! Yo para que quedasen grandes ahuequé un poco cada vuelta, y nada, preciosos.

Yo tengo el pelo rizado, pero rizado LEONA, que se me queda cada pelo como quiere. Así se me ha quedado un pelo... vamos, que estoy tan emocionada que he tenido que venir a contaroslo. :P

Fooooooootitos (perdonad mi careto mañanero xD)

%2$s: 
16082011450.jpg

%2$s: 
16082011451.jpg

%2$s: 
16082011452.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

45

• s-o-n-i-a

33

• Karela

11

• Verena

11

Top Foreros En Este Tema

Ostras pueeeeeees sí.... voy decirle a betto que me haga una foto, aunque sea así con el baby de estar por casa XDDDD

El pelo dice lachica que tiene que estar CASI seco - porque si no, al estar así enrollado, no se seca del todo durante la noche. Yo lo tenia eso, tirando a seco. Y luego me puse un poco de serum Gliss rizos, y me hice el truquillo. Y chulo chulo. A ver si puedo enseñároslo.

Enlace al post

yo no tardo mucho, y lo tengo largo, utilizo papelitos de las permanentes para que me sea más fáciul, luego pongo la foto, normalmente los pongo para dormir, pero ayer me los puse a las 2 y me los quite a las 10 de la noche

Enlace al post

aanwn !!! Eso es otra cosa buena, que si llevas una cinta bonita, y tienes que estar peinada, por ejemplo, para la noche, puedes salir así a la calle, y tan bien!! jajaja A mí también me gusta!! jaja Iba anoche por casa diciendo.... Soy una señora de los setenta!!!xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al post

Yo segun vi el blog de la colorópata me dije " lo tengo que probar" pero tenia la duda de si con el pelo mojado porque si me lo hago con él seco seguro que no se queda.Probaré con él un poco humedo
y si,pienso salir con ese recogido a la calle :)

Enlace al post

• Create New...