Jump to content

Cómo conseguir unos rizos PRECIOSOS sin calor y de una forma FÁCIL. (Fotos pag 1)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

45

• s-o-n-i-a

33

• Karela

11

• Verena

11

Top Foreros En Este Tema

hombre, elástica es más fácil para ir enrollando los mechones, pero La Colorópata dice en su blog que lo hizo con una cinta no elástica.... osea que como poder, se puede, lo que pasaes que a lo mejor te cuesta un poco más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicas... ya he probado, pero esta mañana he tenido que salir pitando y no he podido escribir antes :nodigona:
Me puse una simple cinta elástica, de esas tipo "sudando en el gym" :lol:
es muuuuuy fácil, aunque me hice un poco de lío en la parte de la nuca, pero queda muy bien. La cosa es que me humedecí el pelo un poco, sólo con el cepillo y me lo enrollé. Me lo que podido quitar sin ningún problema.
La pena es que como tengo el pelo tan liso no tengo en casa ni espumas ni nada que me ayudase a marcar un poco el rizo, y a estas horas ya no me queda nada, ainnnss.
Pero lo voy a hacer más veces, a ver si con la práctica y algún producto para rizos consigo que me dure un poco más.
Me ha encantado el resultado.
Ahora falta que me de tiempo de hacer alguna foto medio decente, que soy una negada !!!!
:lol:

Enlace al post

yo estoy en ello. humedecí el pelo con un spray volumizador que tengo por casa. usé una cinta elástica para el pelo muy mona trenzada que tenía mi madre XD no es la goma goma pero era cómoda para enrollar el pelo!! suerte que tuve de encontrarla jaja
a ver cómo queda, porque no me acaba de cuadrar que me vaya a quedar rizado tan tan fácil, pero bueno :P a probar

Enlace al post

¿cómo sobre si mismo?

por cierto, me he dado cuenta de que lo he hecho al revés, en lugar de poner la cinta por encima, la puse por debajo, a ver cómo queda jaja
Al final cuántas horas se supone hay que dejarlo? porque yo por la noche paso, quería probarlo esta tarde :P si eso luego a cada mechón le pongo un poco de espuma cuando quite la cinta para mantener lo que salga :s

Enlace al post

según como de fácil se moldee tu pelo, Karela, a lo mejor para esta noche ya está :D

Tupper girl, yo no lo enrollé sobre sí mismo, pero es ciertoque en las fotos de la colorópata parece que lo ha hecho...

Mariadna, yo también me hice lío en la nuca... jaja :P habrá que seguir practicando. Yo hoy me lo iba a volver a hacer, pero con el pelo más seco se me enredaba y era un rollo... al final lo he dejado, porque total, esta tarde he quedado con unas amigas, pero prefiero no llevar el pelo suelto, que hace un calor de morirse... u.u

Enlace al post

Yo lo acabo de hacer, a ver k tal sale el pelo mañana, aunk ahora lo llevo más corto. Si no me lo hubiera tenido k cortar por las puntas, las tenía destrozadas, y eso k uso protector de calor, pero, claro, ahora en verano, se reseca más y con tal de no abusar de las dixosas planxas...

Enlace al post

• Create New...