Jump to content

Cómo conseguir unos rizos PRECIOSOS sin calor y de una forma FÁCIL. (Fotos pag 1)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

45

• s-o-n-i-a

33

• Karela

11

• Verena

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya lo he probado y ha quedado muy bien!!

La cinta elástica la encontré en el chino-todoacien, era la clásica goma negra como de mercería, que viene un metro de cinta, me la corté a medida para que no apretara.
He de decir que no tenía mucha fe en el método por mi pelo, que es fino, ondulado, castigado por las mechas y necesita un montón de algún producto tipo crema o espuma para que se agrupe el pelo y no quede como si hubiera metido los dedos en un enchufe.
Me lavé el pelo, le puse un poco de crema para rizos (Curls rock de Tigi) y cuando se secó, le puse, como la chica del video, unos flus flus de un spray (John Frieda antifrizz) y ala, a enrollar el pelo a la cinta. Es bastante fácil y acabé en seguida, llevo el pelo a al altura de los hombros.
Y esta mañana a quitarlo, se ha quitado bien, no se ha enredado la cinta ni se han hecho nudos ni nada. Luego he arreglado un poco el rizo y los pelos despeluchados que han quedado, con un poco de R&B de Lush (mi producto milagro). Y muy bien, hasta me veo rara y todo de ir bien peinada.
La próxima vez quiero probar poniendo mas crema o espuma antes de ponerme la cinta.

Resumiendo: un descubrimiento increíble por lo fácil, lo bien que queda y para nada agresivo para el pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se ha inventado Eva (LaColorópata) para no tener que comprar una cinta elástica es lo siguiente, por si no lo habéis leído aún:

Por último, os dije que quería hacerme con algo elástico que se pudiese abrir para después quitar la goma estirando de un extremo en lugar de desenrollar cada mechón, pues es fácil que se enrede por detrás y si esto pasa, al estirar mucho podemos deshacer la onda. Al final, lo que he hecho ha sido reciclar unos leggins que me iban ya pequeños e iba a tirar, he cortado un trozo, como si fuese una cinta de unos 4 dedos de grosor y unos 40 cm de largura (quizá lo acorte) y de esta manera, me lo ataré alrededor de la cabeza, haré un nudo en la parte de delante y por la mañana solo tendré que deshacer el nudo y tirar de un extremo :) Eso sí, la tela debe ser elástica pero bastante tupida para que se mantenga firme en la cabeza

Enlace al post

A ver, yo con la cinta que dije que tenía por casa, que es de tela pero tiene un trozo elástico, me sirvió perfectamente. los rizos quedaron muy bien y en poco tiempo (en casi 4 horas, no más, con el pelo seco pero humedecido con spray volumizador) aunque luego se me deshicieron bastante rápido, pero porque no usé espumas, ni nada, solo le di un poco de laca (y tengo el pelo muy liso). a mi hermana, que tiene el pelo más corto, también se los hice y también le quedaron genial
Es un método fantástico y facilísimo, gracias otra vez, Bettie!!!

edito: una duda chicas!! que en el vídeo no lo veo muy bien, se puede poner a la altura del pelo que quieras o coincide más con el nacimiento de los mechones más bajos? es como me lo hice yo ayer y quedó, pero me preguntaba si no queda muy mal si la subo mucho, por eso de que si la subo, muchos mechones quedarán sólo rizados a medias :o

Enlace al post

A mí no me kedó mal del todo, además, me kité la cinta antes de acostarme y esta mañana pensaba k tendría k recurrir a la planxa, pero lo he humedecido un poco y no ha kedado mal, ya veremos si aguanta hoy el dia...

Enlace al post

eso me pasa a mi cuando me cojo lols bigudies, parece que me he peinado a lo afro!! al día siguiente está mejor, por eso esta vez me los puse por el día y me los quité por la noche, a la mañana siguiente perfecto

Enlace al post

• Create New...