Jump to content

Cómo conseguir unos rizos PRECIOSOS sin calor y de una forma FÁCIL. (Fotos pag 1)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

45

• s-o-n-i-a

33

• Karela

11

• Verena

11

Top Foreros En Este Tema

:shock:madre mia Sonia,q bonito chica¡¡¡¡¡y ese brillo????8)ya nos diràs q acondicionador-champù usas para lograr ese brillo en el pelo,se te ve genial...
Bettie,a mi èsto me parece el truco del verano hija,q sepas q ya se lo he dicho a dos amigas con melenaza,andan en pruebas,je,je.....:wink:q bien q lo pusieras aqui¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

caraxabela, precisamente ese día, no me puse acondicionador, y me lave con champú para el pelo rubio de la marca babaria (normalito) me puse espuma para el pelo rizado de hacendado.
Ahora mismo me lo he vuelto a hacer, que esta noche iré a la feria, hoy me he puesto 3 gomas!! a ver como queda, porque lo voy a tener menos tiempo que otras veces.

Enlace al post

sonia vas a tener que hacernos un paso a paso porque niñaaaaa hoy lo intentado y menudo lío... conforme iba pillando los mechones por el lado derecho el lado izquierdo se iba aflojando...un desastre.... tienes un pelo precioso... muy sano y brillante...

Enlace al post

• Create New...