Jump to content

Cómo conseguir unos rizos PRECIOSOS sin calor y de una forma FÁCIL. (Fotos pag 1)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Chicas,

Yo de por sí tengo el pelo rizado pero como ahora me lo lavo día sí día no y no uso productos con silicona y no me pongo espumas ni nada similar normalmente el segundo día tengo el rizo más deshecho así que decidí probar con el truco.

La primera vez que me lo hice cogí mechones gordos y me quedó un rizo muy setentero, bucles caidos, muy chulo (tipo las antiguas ángeles de charlie). El otro día me lo volví a hacer y cogí mechones muy pequeños. Yo aprovecho y me aplico un poco de hidratante para el pelo en cada mechón antes de enrrollarlo y eso potencia el rizo... Chicas, cuando me deshice el recogido por la mañana... Tenía que haberme hecho una foto (no era plan con las prisas y mi chico esperando su turno del baño) porque parecía una negrita... unos rizos pequeños que salían disparados de todos los lugares de mi cabeza... increible... un jackson five!!!. Intenté deshacerlos, ponerles una mascarilla sin aclarado, ponerme una bandana para recogerlo... lo cierto es que para un finde me lo hubiera dejado... a lo afro! pero para ir a trabajar... Acabé lavándome el pelo...

Aún así ya os digo que va a ser un truco recurrente en mis peinados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

45

• s-o-n-i-a

33

• Karela

11

• Verena

11

Top Foreros En Este Tema

Nurrrrrrrrr!!!!!!! jaja me quedo con las ganas de verloooooooo!!!!

Yo ya digo, tengo el pelo ondulado/rizado ... no es un rizo muy prieto, pero vaya... Pero muy a lo loco, y por eso llevo siempre el pelo recogido. Este invierno voy a presumir yo de rizos, con el truco de la gomita, vaya que sí! jajaja

Enlace al post

Recién levantada era horripilante....Así:

245agqx.jpg

Además toda la parte de atrás se me ha salido durmiendo y se ha quedado tiesa...A mi es que se me alisa el pelo durmiendo :lol:

Pero después con un poco de maquillaje (para quitarme la cara de muerta) y un meneillo en el pelo (yo lo tengo muuuy liso, no se qué hacerle a tanto rizo!) se queda así de bien:

2jfk85l.jpg

Y ya foto artística (todas las fotos sacadas con la web cam del portátil):

2e0k9oh.jpg

Y me van a durar las ondas 30 minutos, pero bueno...voy a ir al carrefour divina de la muerte xD La próxima vez me los haré mientras esté despierta, y me pondré un poco de crema americana por el pelo húmedo a ver qué tal.

Enlace al post

• Create New...