Jump to content

Cómo conseguir unos rizos PRECIOSOS sin calor y de una forma FÁCIL. (Fotos pag 1)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

45

• s-o-n-i-a

33

• Karela

11

• Verena

11

Top Foreros En Este Tema

Verena, estás guapísima!!!

Para que los rizos os duren un poquito más y no os quede ese efecto aplastado por la mañana os recomiendo poneros en el pelo, antes de enrrollarlo en la cinta, un producto hidratante para el pelo: el r&B de lush o un poco de crema americana, o una mascarilla sin aclarado o incluso una mascarilla normal. Solo un poquito... ya vereis por la mañana que habéis hecho dos cosas a la vez, hidratar el pelo y conseguir unos rizos muy bonitos y más duraderos... os lo dice una que ya tiene el pelo rizado de por sí y que se suele levantar con el pelo tipo Amy Winehouse
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios, qué bien te sienta el pelo así Verena :)
Te has puesto algo? Yo tengo el pelo finísimo y liso, y todo se me cae mientras me lo van haciendo (me rizaron el pelo para un corto y mientras me quitaban los rulos de un lado de la cabeza los rizos del otro lado iban desrizándose solos xD). Además, tengo cuatro pelos y los tengo medio muertos, me apetece verme con el pelo rizado.
Cuando lo intente me pondré un poco de crema hidratante, tengo una de Pantene que me compré por una libra y me voy a apañar con eso, pero me da cosa dejarme el pelo húmedo porque no se me termina de secar y se me muere un poquito más xD
Por otro lado, estoy desesperada con eso, eh? Para romperme el pelo sólo tienes que coger el pelo de ambos extremos y tirar ligeramente en sentidos opuestos. Ya me he desahogado un poco, ea! xD

Enlace al post

el pelo en sí está muerto, hidefae, así que por dejarlo un poco húmedo para hacerte los rizos no se te va a morir más XD
yo también tengo el pelo finíiisimo, muy lacio y liso (y poca cantidad). pero yo me quité el problema tiñéndome, que le da más grosor, más cuerpo y quieras que no lo seca (yo tengo muy graso el cuero cabelludo..) y me maté todos los pájaros de un tiro. y ahora los peinados me aguantan mucho más, que yo antes era liso tabla XD aun tengo fotos con 13 añitos (antes de empezar con las mechas) liso lisísimo jajaja
Tu probaste a hacer el truco este de los rizos? lo digo porque al estar toooda la noche casi es obligatorio de coja la forma jajaja

Enlace al post

Dios, qué bien te sienta el pelo así Verena :)
Te has puesto algo? Yo tengo el pelo finísimo y liso, y todo se me cae mientras me lo van haciendo (me rizaron el pelo para un corto y mientras me quitaban los rulos de un lado de la cabeza los rizos del otro lado iban desrizándose solos xD). Además, tengo cuatro pelos y los tengo medio muertos, me apetece verme con el pelo rizado.
Cuando lo intente me pondré un poco de crema hidratante, tengo una de Pantene que me compré por una libra y me voy a apañar con eso, pero me da cosa dejarme el pelo húmedo porque no se me termina de secar y se me muere un poquito más xD
Por otro lado, estoy desesperada con eso, eh? Para romperme el pelo sólo tienes que coger el pelo de ambos extremos y tirar ligeramente en sentidos opuestos. Ya me he desahogado un poco, ea! xD

No me he puesto nada esta vez, pero para la próxima haré como dice Nuria: ponerme un poco de crema americana.

Yo tengo el pelo liso, liso. No suelo peinarme mucho porque entonces se me queda tan lacio que parece que me ha chupado una vaca :( Así que ten esperanza con este método!! :lol: Porque yo lo hice sin estar muy convencida del tema y fíjate qué graciosos salen :D
Enlace al post

Son unos rizos muy "fifties" xDDD Perfectos para un look pin up! :P Yo ahora que ha refrescado un poquiiiiito, creo que esta noche me pongo los pelos enrollaos y mañana a ver qué dice mi suegra del pelo xDD Que casi nunca lo llevo suelto, y desde luego, nunca tan bonito xD :P

Enlace al post

• Create New...