Jump to content

Cómo conseguir unos rizos PRECIOSOS sin calor y de una forma FÁCIL. (Fotos pag 1)

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Ayer probé a hacerlo.Queda muy bien pero yo como tengo tanto pelo se me desenroscaba de la goma asi que le tuve que poner alguna horquillas y por la noche al dormir se me deshizo del todo pero me quedó marcado igualmente.Tengo que probar a hacerlo con los mechones más pequeños que sino se me baja el rizo antes.
Por cierto salí a la calle con el pelo recogido ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

45

• s-o-n-i-a

33

• Verena

11

• Karela

11

Top Foreros En Este Tema

yo probé toda la noche y se me rizó demasiado, sobre todo porque delante cogí mechones muy pequeñitos, y esos me quedaron feíiisimos, demasiado rizados XD
lo hice sin mojar el pelo ni nada de nada, lo enrosqué en seco, puse orquillas para fijar y aguantó bien toda la noche en su sitio

Enlace al post

jop, yo es que tengo muy poco pelo y muy fino, así que paso de poner foto que tengo cuatro rizos (no es coña, 4 montoncitos hice porque menos era ridículo XD) además como hace calor con el tiempo de tormenta que hace (un calor agobiante) pues me recogí el pelo y me dejé una coleta rizada XDD

Enlace al post

A mí no, yo solo lo "transporté" aquí. Esto es sabiduría popular circulando por internet de teclado en teclado y de pantalla en pantalla. Y bendita sea, porque yo tengo el pelo rizado, pero se me queda muy alocado.... Así consigo disciplinarlo y que quede bonito. ^^ Me alegro de que os guste ^^ Tengo que probar algún día a hacer el rizo prieto, que yo lo hago más rollo tirabuzón grande... ^^

Enlace al post

• Create New...