Jump to content

Bicho nuevo Sony 650 y no sé meterle e-books. AYUDAAAA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aun no me he "comprado " mi bicho ya que en teoria tengo que esperar a mi cumple (21 de septiembre, mecachisssssssss no cumplir mañana lunes 29.........) pero entre que dudo entre el Papire y el Sony, y el lio de los formatos , me esta entrando angustia vital.................. y de momento lo unico que sé es que no sé nada de bichos.:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo mucho no sé. Miré características y me encapriché del sony, y estoy encantada con él, pero más no te puedo decir. Aquí en el foro hay mucho experto que te podrá ayudar. Miralo de otra forma: tienes un mes para pensar y decidirte

Enlace al post

Yo te digo mas o menos igual que Lucia13, yo tengo el sony y para que veas si estoy contenta con el tengo 2 uno se lo regalamos a mi hijo estas navidades y como me gusto tanto y lo usaba igual o mas que el pues......al final mi marido este verano me regalo otro para mi, y yo queria el mismo.

Aunque creo que en general todas estamos contentas con nuestros bichos..

Animo y a pensar :duda:

Enlace al post

No sé si hay un hilo abierto para dudas con el Calibre si es así me lo decís, por favor, y lo cambio de sitio :porfavor:
Bueno, a lo que iba...que cuando me he puesto a trastear han empezado a surgir las dudas
Si paso un libro del calibre al Sony y luego hago cambios en los metadatos cuando vuelvo a conectar el Sony al pc ¿actualiza los datos? o mejor me espero a tenerlo a mi gusto del todo y ya pasarlo??
Otra cosita sin mayor importancia, me gusta tenerlo todo ordenado con el mismo criterio pero no acabo de cogerle el truco a lo de "etiquetas" y "series" ¿qué ponéis en series? ¿solamente el número si es una saga?
Kriek he leído que pones varias etiquetas para el mismo libro, yo pasé uno así y me abrió varias colecciones con el mismo libro...supongo que me tengo que "aprender" mejor las instrucciones de mi "bichito" :nodigona:
Gracias por vuestra ayuda :beso:

Enlace al post

Mamauxi: ya ví ayer tu pregunta, pero no tuve tiempo, a ver si ahora puedo.

Los datos dentro de tu Bicho no se actualizan automáticamente al volver a conectarlo a Calibre, pero lo puedes hacer tú.

Siguiendo tu ejemplo, supongamos que estás leyendo un libro en tu Bicho, pero que has decidido cambiarle los metadatos por alguna cuestión. Abres Calibre, preparas y modificas el ebook a tu gusto y maneraL, y luego lo único que tienes que hacer es conectar el Bicho al ordenador (encendido, lo repito siempre), y cuando veas que Calibre lo encuentra y lo activa, señalas con tu ratón al libro en cuestión y le das al botón Enviar al Dispositivo. Con esto no se te habrá duplicado el libro, sino que Calibre se encargará de que los datos de la copia que tú ya tenías en el Bicho se actualize respecto a la que guarda Calibre.

En cuanto a las series. El botón de saga o serie es para casos como, por ejemplo, Harry Potter, si es que lo quisieras leer.

El botón te sirve para ordenar los libros dentro de la saga; los pone en orden de lectura y te los ordena así dentro del Bicho, lo cual es muy práctico, porque tú no tienes que acordarte de memoria en qué orden tienes que leerte los libros, sino que Calibre ya los ha ordenado para tí.

Venga, a seguir practicando, y ya sabes, pregunta lo que quieras.

Besos.

:beso:

Enlace al post

He probado a hacer lo que dices y funciona :up: pero algunas portadas no me las ha actualizado ¿por qué puede ser?
Otra cosa que tengo que "enterarme" mejor es el tema de las colecciones, no acabo de entender porque me coloca los mismos libros en varios sitios....aprovecharé el fin de semana, que me voy y no tengo internet, para tocar todos los botoncitos del bichejo :lol:
Gracias de nuevo :beso:

Enlace al post
  • Create New...