Jump to content

Hoy sale en el Lidl el "seca-brochas-pinceles"

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_15725.htm
No sè si os acordais del artilugio èste para los pinceles de los niños q luego alguièn "reconvirtiò"en secadero de brochas :lol:,me quedè yo con la copla hace tiempo y ahora q lo vì en las ofertas del LIDL,pues oye,para mi baño,q nunca sè como mantener bien las brochas cuando las lavo,las dejo planas ocupando mucho espacio,pues nada,a secar en el "bicho"èste...:wink:
Tengo a mi maridìn haciendo la compra,ya os contarè cuando me lo traiga,(yo hoy estoy de limpieza general,q la casa me lo pedìa a gritos,aaaaaahhhh)Besinos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno hecho con la espiral de un cuaderno (realmente pertenecía a un "Libro" de fotocopias que encuaderné y que luego reciclé, y me quedé con el alambrito y una de las tapas para hacer el invento). Así te da para muuuuchos pinceles.

Dejas la espiral enrollada (metida por los huequecitos, vamos) en la tapa y metes la tapa debajo de los libros de una estantería, de este modo la espiral queda fuera de la estantería y las brochitas cuelgan fuera :)

Enlace al post

HOLA GUAPAS! ando un poco perdida jeje pero estoy aprovechando a que estan mis papás aquí de viaje y andamos de pata de perro....hiy fuimos al LIDIL y no lo encontre, además quería algunas mascarillas que mariwo había comentado un día en un video! jajaja ayss tampoco lo encontre...!!
Ya lo tienen?? hay foto???

SALUDOS y besos a todas!

Enlace al post

KA_64147_01_b.jpg

Yo no le veo tanta utilidad, cuando limpio mis brochis las acuesto en el borde de la cajonera con los pelitos por fuera, y no se deforman. Además, las de mango gordo no creo que quepan ahi. Ya me contarás que tal porque en Canarias sale a la venta el 22 y si es tan bueno podría considerarlo
Enlace al post

HOLA GUAPAS! ando un poco perdida jeje pero estoy aprovechando a que estan mis papás aquí de viaje y andamos de pata de perro....hiy fuimos al LIDIL y no lo encontre, además quería algunas mascarillas que mariwo había comentado un día en un video! jajaja ayss tampoco lo encontre...!!
Ya lo tienen?? hay foto???

SALUDOS y besos a todas!

Ice, recuerda que aqui estámos en Africa :evil:y las cosas nos llegan tarde. He visto en la web de Lidl Canarias y salen el 22
Por cierto, me debes un privi con lo que quieres para mandartelo con tu Lady Danger
Enlace al post

Deformàndolo un poco si,ayer estuve yo de limpieza y resulta q mi marido q es muy rumboso èl me habìa traìdo 2 aparatos¡¡¡¡¡:shock: bueno,creì q se habìa pasado un poco,pero no,luego le di utilidad....en uno puse los finos de ojos y en otro puse los gruesos,las mofetas y demàs,me costò pero deformàndolo entraron,ahì lo tengo en el baño,secando,mis niños lo miran raro el invento..:nodigona:deben pensar q estoy chiflada,je,je,pero bueno lo conseguì¡¡¡¡y por lo menos no las tengo atravesadas por medio q es lo q querìa...
Ahora bien,esto es para la q tenga brochas baratillas de ELF,Mercadona y alguna de SIGMA q tenìa por ahì...jolines,no se os ocurra intentarlo con las brochas "buenas" japonesas,ya me entendeis,es un apaño q me viene bien,pero vamos,cae de cajòn no?:wink: a ver si os pongo fotos....

Enlace al post
  • Create New...