Jump to content

eleccion de contorno de ojos

Puntuar este tema:

TANY_89

Recommended Posts

yo ya paso de los contornos para bolsas y ojeras' date=' mis ojeras solo las tapa un antifaz:lol: ahora lo q busco es uno muy muy hidratante.[/quote']
El de Kielh's de aguacate a mi está resultando bastante hidratante y cunde muchísimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las bolsas , a no ser que sean transitorias (tras un dia de juerga o de leer mucho o de ..... cada una sabe de qué), no hay nada. Y eso de que con el tiempo aparecen ..... pues yo debo ser un bebé todavía a pesar de mi medio siglo, ya que no tengo. Por lo leído por ahi, son de carácter genético y suelen heredarse, así que si tu mami las tiene ..... ya sabes tus probabilidades.
En cuanto a las ojeras, pues lo mismo, nada las quita , pero se pueden disimular, al contrario de las bolsas que cuesta muchísimo más.

He dicho, :duda: , :lol::lol::lol: Es que he releido mi mensaje y suena de un contundente , jajajjajajaaj

saludos

Enlace al post

chicas los antifaces esos que van rellenos de gel creo donde se compran???

Yo tengo dos y los compré hace tiempo en na tienda de productos para hogar de estas que lo mismo tienen un cuchillo pelador que un cojin.
A mí me van fenomenal para las migrañas y para deshinchar los ojos después de una noche laaaaarrrrga.

Respecto al contorno, pfff, si es que es más difícil elegirlo, yo he probado 10000, uno de los que más me gusta es el de materia herba de Korres. Ahora tengo uno de Olay... que... puaj! :down:
Enlace al post

Chicas, pues yo me fui de viaje y me olvidé mi contorno (no me matéis... fue lo único que olvidé :bate:). Así que como me pasé por Sephora les pedí que si me podían dar muestra de algún contorno y aunque se hicieron un poco las "longuis" al final me dieron una de un contorno de Biotherm ¡que me ha encantado! La cosa es que cuando he ido a mirar cuál era, escribió tan mal detrás que casi no entiendo qué pone... Estoy por mirar la página a ver si consigo descifrar cuál es :(

Enlace al post
  • Create New...